Solteros mas codiciados - 2012
Zac Efron

Entre los solteros famosos del mundo del espectáculo destacan:

1

Gerard Butler

El actor británico de 42 años hace años que viene formando parte de las listas de solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

2

Robert Pattinson

El actor de 26 años recordado por las adolescentes por su papel como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo es uno de los solteros más codiciados. Pese a que está de novio con la actriz Kristen Stewart, su coprotagonista en la saga, desde hace tiempo, es uno de los hombres famosos más pretendidos por las mujeres.

3

Ashton Kutcher

El galán de galanes, a sus 34 años tiene un historial de romances en su haber y parte del mismo fue el causante de su ruptura con la famosa actriz Demi Moore. Aunque circulan versiones de reconciliación, ellos aseguran que no y él sigue en la lista de hombres solos.

4

Bradley Cooper

El actor de de 37 años tuvo romances con Zoe Saldana, Olivia Wilde, Renée Zellweger, pero ahira está solito y sin compromisos e integra las listas de más deseados.

5

Zac Efron

El actor australiano de 24 años es uno de los más atractivos del mundo. Se hizo conocido principalmente por participar del filme de Disney High School Musical. En la película de The Lucky One, recientemente estrenada en Estados Unidos, Efron se despega del papel de adolescente e interpreta a un soldado durante la guerra de Irak.

6

Ryan Gosling

El actor está actualmente en pareja con Eva Mendes, pero en tanto no formalicen, sigue formando parte de la lista de los solteros más codiciados.

7

Luis Miguel

El cantante mexicano de 42 años, es uno de los solteros latinos más pretendidos, pese a sus relaciones y sus tres hijos, sigue siendo el objeto de deseo de millones de mujeres.

8

Jared Leto

El atractivo actor de 40 años que interpretó a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en el filme Chapter 27, dejó el cine para dedicarse de lleno a la música. Y se comporta como una verdadera estrella de rock: Soltero y con una lluvia de mujeres a sus pies.

8

Taylor Lautner

El joven actor de 20 años, recordado por su participación en Crepusculo y en las secuelas The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse. Al actor se lo vinculo con Selena Gómez, Dakota Fanning, Taylor Swift, pero al parecer está solterito y sin compromisos.

10

George Clooney

Para las mujeres más grandes y para las que no, esté galanazo maduro de 51 años, siempre deja a más de una con la boca abierta y suspirando. Es considerado como el soltero de oro y este titulo lo lleva con todo derecho e hidalguía.

Puntaje: 
Sin votos aún