James Franco
James Franco

Algunos ya llevan mucho tiempo en la lista de los más codiciados y otros como George Clooney han salido por un rato pero finalmente han vuelto a ella.

1

George Clooney

El actor de 52 años ha mantenido romances con gran cantidad de mujeres. En 1989 se casó con Talia Balsam y se divorció en 1992, luego mantuvo una romance con Kimberly Russell con quien estuvo 10 meses; posteriormente con Celine Balitran con la que estuvo 3 años y 1/2; después con Elisabetta Canalis por 2 años. Y por último desde hace 2 años estaba en pareja con la modelo y conductora Stacy Keibler de quien se separó recientemente, retornando así a la lista de solteros más codiciados nuevamente.
Imagen

2

Tom Cruise

El actor de 51 años es considerado uno de los sex symbol de Hollywood y por su vida han pasado varias mujeres famosas. Estuvo casado tres veces; primero con la actriz Mimi Rogers en 1987 con quien estuvo casado por 3 años, luego con Nicole Kidman de quien se divorció en 2001 tras 11 años de vida en común y con quien adoptó 2 niños. Antes de volver a casarse por tercera vez, mantuvo un romance con la conocida actriz Penélope Cruz y finalmente se volvió a casar en 2006 con la actriz Katie Holmes con quien tuvo a su primera hija biológica, Suri, y de quien se divorció en 2012. Luego de la ruptura con Holmes a Cruise no se le ha conocido ningún romance y parece que sólo está enfocado en su trabajo y en su hija.
Imagen

3

Robert Pattinson

El actor de 27 años tuvo durante varios años un romance con su compañera de elenco de la saga Crepúsculo la acriz Kristen Stewart. Tras la infidelidad de ella en 2012 con Rupert Sanders, el director de la película en la que ella trabajada Blancanieves y el Cazador, la pareja se tomó un tiempo. Stewart se arrepintió de su infidelidad y así lo reconoció públicamente. Luego de un tiempo Pattinson le dio una segunda oportunidad y volvieron a convivir. Sin embargo, él nunca pudo superarlo y la desconfianza le llevó a poner punto final a la relación, aproximadamente, 1 año después de que comenzara el tormento. En la actualidad se lo vincula sentimentalmente con la actriz Riley Keough.
Imagen

4

Taylor Lautner

El actor de 21 años recordado por su personaje de Jacob Black en la saga Crepúsculo estuvo en pareja con Selena Gómez y envuelto en rumores de romances con varias mujeres entre las que destacan Dakota Fanning. Pero en la actualidad está solo y es parte de la lista de los hombres más codiciados del momento.
Imagen

5

James Franco

El actor estadounidense de 35 años recordado por su personaje de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man ha tenido romances con actrices como Marla Sokoloff (con la que mantuvo una relación de 3 años) y Ahna O’Reilly (un romance que duró 4 años). Es considerado un sex symbol y está soltero.

Puntaje: 
Sin votos aún