Los 8 hombres mas guapos
flickr.com

Cuando ves la televisión, hojeas una revista o vas al cine y tienes delante de tus ojos a un increíble y sexy hombre, seguramente tu imaginación se atreve a ir un poco más allá de la ficción y decide llevarse a cuestas a ese hombre, a otra parte, a otra historia, en la que tú eres la coprotagonista y lo besas apasionadamente, despiertas con él a tu lado, caminas al lado del mar con su mano por encima de tu hombro. Una tremenda ficción, si las hay, pero… ¿A quién no le ha pasado? ¿Quién puede resistirse a lo inalcanzable?

Piensa que incluso algunos famosos, llegaron a triunfar gracias a su firme deseo y convicción de hacerlo, entonces, no hay nada malo en querer algo con toda el alma.

8 famosos irresistibles

Luego de una ardua investigación y de diversas opiniones femeninas al respecto, se puede afirmar que los famosos más lindos son:

 

1. Johnny Depp

Johnny DeppElegido recientemente por la revista GQ, como el hombre más elegante del momento, el actor americano Johnny Deep, viene rompiendo corazones desde la película “El Hombre Manos de Tijeras”.

Su carrera se compone de éxitos como “Piratas del Caribe” y la mayoría de los filmes dirigidos por Tim Burton: “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Sweeney Tood” y “Alicia en el País de las Maravillas”.

Se caracteriza por un look rockero y por llevar el pelo algo largo, tatuajes, barba y sombreros.

 

2. Brad Pitt

Brad PittEl rubio más lindo de Hollywood, Brad Pitt, "dueño" de la chica más sexy del cine, Angelina Jolie, se ubica en el segundo puesto, quizás porque nadie puede olvidar la escena de “The Curious Case of Benjamin Button”, en la que da vuelta la esquina con su moto, gafas y chaqueta de cuero. Se hizo conocido seduciendo a Geena Davis en “Thelma & Louis” y desde aquel momento no dejó de filmar películas como: “Seven”, “Doce Monos”, “¿Conoces a Joe Black?”, “Fight Club” y por supuesto, “Sr. y Sra. Smith”.

Su look pasó por todos los estilos, pero ahora se lo ve de cabello corto y barba incipiente.

 

3. Hugh Jackman

Imagen Con su gigante espalda y esa cara de bueno, parece imposible negarse al encanto del australiano Hugh Jackman. Fue elegido varias veces como el hombre más sexy de la farándula, hecho que se confirma al verlo bailar y cantar en la entrega de los premios Oscar o Tony. Uno de los primeros films en que se lo vio fue “Hackers” y luego hizo películas como: “X-Men”, “Swordfish”, The Prestige” y “Australia”.

Su look es bastante clásico, pelo corto, barba de tres días y un cuerpo increíble.

 

4. George Clooney

George ClooneyEl actor George Clooney, confirma la creencia de que tener canas puede ser muy sexy. Con su mirada seductora y siempre tan prolijo, Clooney es un galán que abarca el gusto de las chicas de 20 y de las mujeres de 50. Se hizo famoso con la serie “ER” y luego filmó éxitos como “Ocean’s Eleven”, “La Tormenta Perfecta” y “Batman”.

Su look es de hombre serio, bueno, siempre llevando trajes sobrios o camisas oscuras.

 

5. Heath Leger

Imagen Su trágica muerte a los 28 años, conmocionó tanto a los espectadores como a la farándula. En su corta carrera supo demostrar no sólo una belleza notable, sino un interesante talento para actuar. Fue parte de films como “The Patriot”, “Casanova”, “Brokeback Mountain” y “The Dark Night”, que lo tuvo por última vez en la piel de Joker.

Se lo vio de pelo largo, corto, con barba o sin ella, siempre hermoso, inolvidable.

 

6. Zac Efron

Zac EfronUno de los galancitos más jóvenes del momento, Zac Efron, no sólo actúa, sino también baila y canta. Se lanzó al estrellato con algunas series de televisión, pero el boom fue “High School Musical”, donde conoció a su chica, Vanessa Hudgens. Hizo películas como “Hairspray”, “17 Again” y va por más.

Pasó del flequillo tupido cubriendo toda su frente a un cabello más corto, que le va muy bien, cada vez se lo ve más lindo.

 

7. David Beckham

ImagenSaliendo del ámbito puramente cinematográfico, vale adentrarse en el mundo del deporte, para descubrir al puesto número 7, el futbolista inglés, David Beckham. Aparte de ser un excelente jugador, tiene una belleza que raja la tierra. Actualmente es mediocampista del equipo A.C. Milán y está casado con la ex Spice Girl, Victoria Adams.

 

8. Cristiano Ronaldo

ImagenPara cerrar la lista de hombres más lindos del momento, nadie mejor que otro de los futbolistas más sexys, el portugués, Cristiano Ronaldo. De su vida personal se sabe que es fanático del gimnasio y ama la moda casi tanto como a las mujeres. Actualmente juega como delantero para el Real Madrid.

 
¿Quién es el hombre de tus sueños?

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (6 votos)