Peleas

Los hombres somos básicos y existen algunos temas que no nos gusta tocarlos, nos molesta, son incómodos o simplemente no nos interesa. Es por eso que hemos recopilado esos temas polémicos que a los hombres no nos gusta hablar.

1

De los ex (los tuyos y los de él)

Las comparaciones no son agradables y es un tema del que no queremos hablar, saber si tu ex era bueno o malo no nos interesa saberlo, los celos pueden surgir y puede ser el comienzo de una gran pelea. Así mismo no nos gusta que nos pregunten de nuestras ex, es un tema delicado que puede abrir puertas que no quieres que se abran. Mejor el pasado en el pasado no lo muevas.

2

De moda

La mayoría de los hombres somos felices con pantalón jean y una camiseta, eso para nosotros es lo más cercano a la moda que podemos ver. Es un tema que poco dominamos y a la mayoría de nosotros nos parece aburrido. Si no quieres que respondamos vagamente si un vestido les queda bien, mejor abstenerse preguntar.

3

Del futuro

Para la mayoría de los hombres el futuro es mañana y con suerte la semana que viene. Se trata de un tema incómodo que nos puede provocar salir corriendo. Se puede tratar con delicadeza y mucho tino, pero mejor evitarlo si la relación es joven.

4

De mis hobbies

Para la mayoría de las mujeres los hobbies masculinos son aburridos y hasta absurdos; ver un partido de fútbol, jugar videojuegos, ver pelis de acción o tomar unas cervezas con los amigos pueden ser para ellas aburrido y probablemente lo aborrezcan. Hablar de estos “hobbies” o buscar pelea para que los dejamos de hacer nos molesta, es una pelea que no queremos desatar. Mejor dejarnos felices con nuestros hobbies de hombre.

5

De tus amigas

Aunque una pareja debe compartir casi todo, el tema de tus amigas nos aburre, nos agobia y en muchos casos lo detestamos. Sobre todo de las amigas que te caen mal y las sigues viendo. Trata de evitar este tema o tocarlo con mucha delicadeza, ya que tus amigas son lo que para ti son mis amigos y en este caso el hombre y la mujer nos parecemos mucho.

Puntaje: 
Sin votos aún