a ellas les gustan mayores

Si alguna vez escuchó durante alguna conversación el término MILF y una gran interrogante se dibujó sobre su cabeza, este artículo le dará mayores alcances sobre qué es y a quienes se consideran MILFs.

Definiciones

Una MILF es una mujer madura que busca aventuras amorosas y sexuales con hombres jóvenes. Las letras que conforman este término son las iniciales de la frase en inglés Moms I´d Like to Fuck (Mamás con las que me gustaría fornicar).

Este tipo de mujeres ha existido desde siempre, pero se han hecho muy populares en estos tiempos gracias al internet y los medios de comunicación. Se dice que la juventud es un divino tesoro, y aunque sea cierto, es innegable que hay muchas jovencitas que envidian el éxito de estas mujeres con el sexo opuesto aunque ya no posean tal tesoro divino.

Las razones que se exponen a continuación, pueden ser las mismas que expliquen su éxito con los jóvenes.

¿Qué es una MILF?

Es una mujer madura, pero no vieja

Sabe ser sensual y sexual cuando se lo propone. Algunas de ellas son mujeres divorciadas que están deseosas de sentirse vivas y libres otra vez. Lucen sexys mas no vulgares. Tienen clase, saben de moda y se visten bien. Lucen atractivas a simple vista.

Tienen actitud atrevida

No se intimidan fácilmente ante nada ni nadie. No se andan con rodeos con respecto al amor o al sexo y van de frente al grano. No buscan un romance comprometido, solo una simple noche de sexo, lo que resulta una oferta atractiva para cualquier hombre, teniendo en cuenta que se trata de mujeres experimentadas en las lides amatorias.

No les interesa el dinero

Lo primordial para ellas no es el dinero del hombre. Les interesa la juventud y vitalidad de su amante. Por ese motivo no tienen reparos en pagar las cuentas.

No tienen prejuicios en la intimidad

Los años de experiencia la han dotado de las habilidades necesarias para complacer a su pareja en la intimidad y, en el caso de los jóvenes, se podría aprender mucho de ellas.

No son caprichosas ni celosas

Una mujer madura no es la típica novia joven. No suele hacer escenas dramáticas de celos ni están espiando el celular de su pareja con el objetivo de descubrir alguna infidelidad. Son muy directas y prácticas en cuanto a sus relaciones.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)