Jared Leto
Jared Leto

El pasado domingo 2 de marzo de llevo a cabo la 86 edición de los premios Oscar y como todos los años después de la ceremonia comienzan los análisis de quines fueron los mejor vestidos, los más guapos, los más sexys, etc. Hoy en Bellezas Latinas te presentamos una lista con algunos de los actores más elegantes de la gala.

1

Jared Leto

El atractivo actor de 42 años subió a recibir la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su papel en el filme Dallas Buyers Club con un smoking con chaqueta blanca, pantalón negro y moña grande de color bermellón. Continuando con su estilo informal y rebelde, Leto lucio el cabello largo y suelto

2

Matthew McConaughey

El galán se llevó el premio a Mejor Actor por su trabajo como Ron Woodroof, un enfermo de Sida, drogadicto y mujeriego en Dallas Buyers Club categoría en la que se disputaba la estatuilla con actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Christian Bale. Para acompañar el look de su bella esposa Camila Alvés, la que lució un vestido rosa de la diseñadora Gabriela Cadena, él vistió un esmoquin blanco y negro que le sentaba de
maravilla.
Imagen

3

Brad Pitt

El actor subió a recibir el premio a Mejor Película como productor del filme 12 años de esclavitud junto con Steve Moqueen. En el escenario se lo pudo ver con elegante y clásico esmoquin en color negro con moñita de igual color, muy a tono con el look de su bellísima esposa Angelina Jolie quien lució un vestido del diseñador Elie Saab en color nude con brillos y una transparencia muy audaz en el pecho.
Imagen

4

Leonardo DiCaprio

El actor nominado a Mejor Actor en la película El Lobo de Wall Street, pese a que se fue con las manos vacías de la ceremonia, se ganó el título a uno de los más elegantes de la noche. Para la ocasión DiCaprio eligió un clásico esmoquin en color azul marino y moña negra.
Imagen

5

Bradley Cooper

El actor no pudo subir a recibir el premio por el que estaba nominado: Mejor Actor Secundario por la pelicula La gran estafa americana. Sin embargo, su elegancia no pasó desapercibida por alfombra roja con un clásico esmoquin en color negro y moña en el mismo tono. Su cabello corto y muy prolijo dio el toque final a su look.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún