Piscis
Foto cortesía de Gorgeoux - flickr.com

Piscis es un signo de agua, mutable, por lo tanto se adapta con facilidad a casi cualquier cosa. Los que nacieron bajo este signo son muy comprensivos, y siempre pueden entender y ayudar a los demás. Poseen una gran intuición y gran capacidad de sacrificio. Tienen dotes artísticos, un gran sentido estético, son comunicativos, muy solidarios, alegres y hospitalarios.
A causa de su gran sensibilidad a menudo parecen tristes, las cosas malas les afectan más que a cualquier otra persona, por eso necesitan consuelo y protección.

Son un poco tímidos, inteligentes, tienen un gran sentido de humor y son graciosos. A pesar de su sensibilidad, a veces se les hace difícil expresar sus sentimientos, y como además viven en el límite entre la tranquilidad y el desinterés, es complicado conectar con ellos.
Se les dificulta mirar hacia el futuro, como último signo del zodíaco Piscis está hecho de pasado y eternidad, además cuentan con todas las características de los diferentes elementos, llevan por dentro la pasión de los signos de fuego, aman la naturaleza como los signos de tierra, y disfrutan la discusión como los de aire.
Aquellos que nacieron entre el 22 de febrero y 23 de marzo, están regidos bajo el signo de Piscis.

Piscis y el Trabajo

A veces se les hace difícil elegir su profesión, ya que para ellos es necesario que su trabajo sea compatible con sus necesidades personales, por lo tanto piensan más de una vez antes de seleccionar la actividad ideal. Una vez que la eligen se dedican a ella con concentración y voluntad. Incluso pueden llegar al sacrificio personal en la lucha por lo que creen, y si tomamos en cuenta que generalmente tienen una gran fé religiosa, suelen desempeñarse muy bien en actividades relacionadas a su culto.
Si logran desarrollar su actividad en un ambiente que les sea cómodo, su rendimiento será de 120%, de lo contrario, si trabajan tensionados, en lugares ruidosos, con personas que no son de su agrado, deberán pensar en trabajar en otro lugar porque tarde o temprano no lo resistirán.

Es muy importante que se involucren en un trabajo que sea empático con sus intereses personales. Intenta no criticar nunca los esfuerzos y la lucha de un pisciano, porque lejos de estimularlo, puedes destruir su autoconfianza. Gracias a su creatividad e inteligencia se desempeñan muy bien en puestos que requieren imaginación. Como son también muy sensibles y poseen un espíritu artístico notable, se mueven muy bien en cualquier rama del arte, sobre todo como actores, poseen una gran capacidad para interpretar.
Debido a su carácter solidario suelen ser muy buenos médicos y enfermeros.

Piscis y el Amor

Piscis es el mejor amigo que puedas tener, no escatima tiempo ni energía a la hora de ayudar a sus amigos e incluso va más allá, apropiándose de los problemas ajenos.
Lamentablemente, debido a esto mucha gente abusa de la bondad de los piscis, igualmente no le temen a la amistad, tienen muchos amigos, aunque prefieren a aquellos con quienes tienen intereses en común, porque los sienten más cercanos.

En lo que refiere al amor de pareja, cuando encuentran a la persona que buscan se entregan por completo, despliegan todas sus emociones y casi nunca retroceden.
A veces pueden ser muy tímidos y esto hace que expresar los sentimientos en la intimidad les cueste un poco al principio, pero luego son muy entregados.
Es muy importante que aprendan a no desaparecer de la relación, ya que siempre se entregan por completo, viven para el ser amado, dando todo y no recibiendo en la misma medida. La convivencia es fácil con los piscianos, son tiernos, afectuosos, un poco desordenados, pero no por pereza, sino porque les cuesta organizarse. Son padres amorosos, pendientes, miman mucho a sus hijos. Son capaces de educar buenos hombres para la sociedad y además personas encantadoras.

Para conquistar a un Pisciano

Mujer
Muéstrate romántico y sensible. Dale espacio y tiempo para que alcance a comprometerse. Las piscianas gustan de mantener el misterio, si ellas pueden ver en tus ojos el reflejo de tus sentimientos todo estará más que bien.
Hombre
Son seres un tanto complicados, a veces ni ellos mismos se entienden. Si logras entenderlos y explicarles su propio ser, habrás ganado mucho terreno. No los presiones pero ayúdalos a expresarse.

Cositas que hay que saber sobre Piscis

Su Color: Azul oscuro o verde mar
Su Piedra: Coral, Amatista, Topacio, Turquesa
Su Día Afortunado: Domingo
Regalo ideal: Una bella lámpara para la mesita de luz. Una fuente Feng Shui, un set de velas y aceites aromatizantes. Un equipo de pesca o buceo.
Mayor Compatibilidad Con: Cáncer, Escorpio y Aries
Menor Compatibilidad Con: Acuario, Géminis y Libra

Puntaje: 
Promedio: 4.3 (3 votos)