La vida sentimental de Lady Gaga y sus romances

Lady Gaga se sincera en una entrevista donde habla de las relaciones con sus amantes, el valor de su creatividad, el significado de su trabajo, entre otras cosas.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante de pop manifestó “nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Tengo una incapacidad de saber cómo se siente la felicidad con un hombre”.

En sus reveladoras declaraciones, Lady Gaga compartió su actitud personal sobre sus relaciones con el sexo opuesto. “Digo esto honestamente, y esto es lo nuevo desde el año pasado: Cuando tengo una pelea con alguien con la que estoy en una relación, me pregunto, ¿Qué es lo que mis fans pensarían si supieran que esto está sucediendo?, ¿Cómo se sentirían respecto a mi trabajo y sobre mí como mujer si supieran que estuve permitiendo que esto continúe? Y luego me salgo [de la relación]”.

El supuesto romance con el actor Taylor Kinney, protagonista de The Vampire Diaries, habría sido el detonante del inicio de una historia de decepciones que la extravagante cantante ha venido padeciendo. “Tengo este efecto en las personas cuando [la relación] empieza bien. Luego, cuando estoy en esas relaciones con personas que también son creativas, o creativas en su propia manera, lo que pasa es que la atracción está inicialmente allí y todo es arco iris y unicornios. Y luego me odian”.

Sin embargo, su creatividad es algo que según Gaga no pondrá en peligro, no importa el costo que tenga en su vida sentimental. “Tal vez sea un concurso de quien tiene el pene más grande. Si voy al piano y escribo una canción rápida y la toco, se enojan por lo rápido y poco esfuerzo que me toma. Esa es quién soy, y no me disculpo por ello. Pero es un lugar horrible donde estar cuando alguien que has amado te convence que nunca serás lo suficientemente buena para alguien. Tuve un hombre que me dijo ‘Morirás sola en una casa más grande de lo que puedas pensar, con todo tu dinero y álbumes de éxito, pero morirás sola’”.

Lady Gaga y sus romances

En esos momentos oscuros es cuando, de acuerdo con la cantante, encontró el significado de su trabajo. “Aunque sé que suena un poco cliché, cada vez que estuve en esos momentos de tensión, sin sentido, pensé, ¡te lo demostraré!”, señaló Gaga. “Creo que lo que realmente pasa, es que salgo con gente creativa. Y creo que lo que los intimida no es mi bolso, es mi mente”.

Según lo narrado por la cantante, lo raro es que después que dejó a algunas personas, estas le han pedido que se case con ellos. “Que tal romántico de mierda, idiota. Seguro, pon un anillo en mi dedo y lo hará todo mejor. Me puedo comprar a mi misma un anillo de porquería”.

Lisa Robinson, editora contribuyente de la revista y quien llevara a cabo la entrevista, indicó en su artículo que pasó un tiempo en el set de Lady Gaga cuando se filmaba el video más crudo y personal sobre la cantante, “Marry the Night”. De acuerdo con Gaga, el video es “autobiográfico” y requiere de una agotadora tarea de “prepararse para revivir el peor día de mi vida”, algo de lo cual nunca habló hasta ahora.

Antes de continuar con la filmación de la escena en la que Lady Gaga aparece golpeada y drogada en una camilla siendo trasladada a una clínica de mujeres, le pregunta a Robinson y a otros miembros de su equipo que se encontraban en su remolque, hasta donde debería ir con la recreación de los hechos, a lo cual decide comprometerse plenamente. “Es caótico y triste. Pero no quiero que sea seguro”, finalizó la singular cantante de pop.

Puntaje: 
Sin votos aún