Famosas en portadas de revistas
Mariah Carey

Las revistas pagan muy bien por tener en sus portadas a las famosas mostrando sus embarazos porque la gente desea verlas y saber más sobre las intimidades de los mismos. Es así que varias han sido portadas de las más variadas revistas y algunas más de una vez.

1

Mariah Carey

La cantante norteamericana fue portada de la edición de abril de 2011 de la revista Life & Style posando desnuda para la misma con su hermosa panza. Así Mariah compartió con su público un avanzado embarazo y al respecto señaló:

…me sentía un tanto vulnerable sobre la idea de sacarme fotos en este momento, pero luego pensé que no quería perder la oportunidad de inmortalizar esta experiencia, única en la vida.

2

Britney Spears

La cantante pop posó desnuda y embarazada para la portada de la revista Harper`s Bazaar. Aparece sentada un poco de costado con las piernas cruzadas y los brazos también cubriendo con sus manos ambos senos. Además en el interior de la revista, aparece en distintas posiciones mostrando muy orgullosa y sensual, la panza de su hijo Sean Preston.

3

Helle Berry

La actriz de posó embarazada para la portada de la edición de febrero de 2008 de la revista InStyle. En todas las fotografías se la ve vestida y solamente deja en algunas de ellas ver su panza desprendiéndose algunos botones de la camisa blanca que viste.

4

Mónica Bellucci

La modelo y actriz italiana, fue tapa en 2004 de la revista Vanity Fair posando desnuda y embarazada y nuevamente en abril de 2010, lució su segundo embarazo para la portada de la misma revista, sólo que esta vez, cubierta por una sensual lencería y desaville negro.

Bellucci que fue una de las mujers que fue madre después de los 40 expresó al respecto:

Cuando mi hija tenga veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer.

5

Jessica Alba

La actriz estadounidense posó embarazada para la portada de la revista Fit Pregnancy en 2008, cuando esperaba a su primera hija Honor Marie Warren. Y embarazada de su segunda hija Haven Garner Warren, hizo lo mismo en 2011 posando para la revista Latina.

6

Christina Aguilera

La cantante posó semi desnuda para la edición 2008 de la revista Marie Clarie embarazada de su hijo Max.

7

Gwyneth Paltrow

Fue portada de la edición de 2004 de la revista W embarazada de Apple.

8

Thalia

La cantante mexicana Thalia posó embarazada para la portada de la revista Hola primero esperando a su primera hija Sabrina Sakaë en junio de 2007 y en 20011 de su segundo hijo Matthew Alejandro.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)