Britney Spears

Luego de mantener silencio por un largo tiempo, Britney Spears compartió detalles íntimos sobre su carrera y vida personal en una extensa entrevista en Londres con motivo del lanzamiento de su perfume Cosmic Radiance.

Durante la entrevista llevada a cabo en el lujoso London’s Dorchester Hotel, el periodista de la revista británica Stylist.co.uk, Peter Robinson, se sentó con la cantante para conversar sobre diversos temas que van desde su nuevo perfume, pasando por su vida artística, desarrollo como mujer, su rol como madre, sus hijos, hasta sus planes a futuro.

Al preguntarle sobre el significado de ser un músico en 2011, Britney respondió “Bueno, es fenomenal porque hay muchos nuevos y prometedores artista a los cuales considerar y quienes inspiran. Para mí, creo que es genial tener un poco de competencia porque siento que nos inspira [refiriéndose a Team Britney] y hace que queramos hacerlo mejor”. “Al inicio obviamente era muy joven y no conocía ‘los entretelones’ de las cosas. Era muy instintiva en lo que quería hacer, y muy enérgica con mi opinión de las cosas. Creo que al pasar los años, y al evolucionar como artista, he puesto aún más en mi carrera, y después de esa cantidad de tiempo empiezas a conocer exactamente qué es lo que quieres”.

En otro pasaje de la entrevista la cantante afirmó “…te sientes un poco dentro de tu piel, en términos de quien eres. Y eso se siente bastante bien”, en alusión al desarrollo profesional y personal que ha venido experimentando en sus 15 años de trayectoria artística, y los casi 30 años de edad (Britney cumplirá 30 el 2 de diciembre).

La diva del pop mencionó que uno de sus retos más grandes es el de ejercitarse todos los días. “Tratar de levantarme e ir a hacer ejercicios cada mañana,..No he hecho ejercicios en cerca de dos semanas. Algunas veces es difícil estar motivada. Pero una vez que te levantas y lo haces, sientes que has conquistado el mundo”, afirmó.

Con respecto a la comida favorita que deleita sus sentidos, Spears dijo ser “el chocolate. Definitivamente el chocolate. Bastante chocolate”.

A la pregunta sobre cuál sería sus vacaciones de ensueño, la cantante madre de dos menores - Sean Preston, 6, y Jayden James, 5- respondió “Sería con mis hijos por supuesto, y mi novio Jason [Trawick, quien es su agente], y realmente eso sería todo. Probablemente vayamos solamente a skiar a algún lugar muy bonito y tomar chocolate caliente, en una cabaña…”.

En términos de sus gustos musicales, Britney expresó su preferencia por hip hop cuando esta lista para salir al escenario, deleitándose más recientemente con Jay-Z. Tambien dijo escuchar bastantes música rock, como la de Aerosmith, y por supuesto, música de Jessie J y Adele.

Por último, en su lista de deseos por completar se encuentra skydiving.

Cosmic Radiance, el nuevo perfume de Britney Spears se puede encontrar en diversos establecimientos con un precio promedio de $35 o 23 libras esterlinas.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)