Jessica Alba aparece en la portada de la revista Lucky de septiembre
La popular actriz latina es la chica de la portada de Lucky Magazine edición septiembre, luciendo esplendida con un vestido Marc Jacobs y a esperas de su segundo bebé.
La popular actriz latina es la chica de la portada de Lucky Magazine edición septiembre, luciendo esplendida con un vestido Marc Jacobs y a esperas de su segundo bebé.
Con una sonrisa angelical, Jessica Alba revela que a sus 30 años “odia hacer ejercicios”. Tras conocerse de la llegada de su segundo bebé en cualquier momento, una de las interrogantes que muchos nos hacemos es ¿Cómo planea bajar de peso Jess? “Hacer ejercicio por 45 minutos es bueno para mi estado mental, pero vestirse y realmente hacerlo es de lo peor. Es difícil para mí estar motivada”, indicó la joven actriz.
Tengo dificultades con el control de porciones, por lo que tengo comidas entregadas con 1.200 calorías. Pero también hago ejercicios, así que básicamente me muero de hambre. Es terrible. Bebo bastante agua.
La actriz de The Spy Kids: All the Time in the World dijo que le gusta distraerse en el gimnasio ya sea leyendo revistas, viendo televisión, o escuchando su iPod. “Compañeros de ejercicios son buenos también, de modo que puedes chatear y no solo ahogarte en tu propia miseria”, puntualizó.
Con respecto a su actuación como súper heroína dijo “Pretendía ser una súper heroína cuando era una niña. Pensé que si los niños pueden hacerlo, yo puedo hacerlo, ¡puedo hacerlo mejor!”.
Al referirse a su carácter fuerte indicó “Hay un video mío de cuando tenía 3 años diciendo ‘este es el mundo de la mujer, y no necesito un hombre para nada’”.
Haciendo una remembranza de su primera audición, Jess comentó “Fuimos todos a la audición -mi mamá, mi tía, sus cuatro hijos, el novio de mi tía, mi hermano, y yo- acurrucados dentro de nuestro Buick Regal. Así es como andábamos en aquel entonces”. Una vez ahí, se le pregunto que liste cualquier experiencia como actriz. “Le mentí y dije que había hecho obras de teatro. Mi mamá me enseñó cómo venderme”.