Nastassja Bolívar es la reina de Nuestra Belleza Latina 2011

Luego de haber visto pasar mucha agua bajo el puente de Nuestra Belleza Latina 2011, finalmente llegó el gran día, el nombramiento de la Reina: la nicaragüense Nasstasja Bolívar.

El domingo 22 de mayo, la preciosa Nasstasja se convirtió en Nuestra Belleza Latina 2011.

Gala en honor a las cuatro finalistas

La segunda parte del show del domingo fue dedicada enteramente a cada una de las bellezas que lograron llegar a la final.

Gredmarie Colón se alzó con un trofeo de baile y fue premiada por haber logrado el puntaje más alto de los jueces durante la temporada.

Jenny Arzola, quién luego de quedar fuera de la mansión, recibió una segunda oportunidad, se lució en un número de baile caribeño.

Nasstasja Bolívar se esforzó tratando de aprender a dominar el idioma español a lo largo de toda la competencia y fue de las bellas más amable con sus compañeras.

Nicole Suárez siempre tuvo el apoyo de los jueces y se lució haciendo un baile mapale, típico de la costa de Colombia, sitio que la vio nacer.

Luis Fonsi deleitó al público

El cantante Luis Fonsi fue quién le puso música y letra a la gala más esperada por el público y presentó material de su último disco: Gritar.

La corona

Imagen

Los jueces comentaron sus últimas opiniones y detalles de color y finalmente llegó el momento tan esperado: la coronación de la reina.

La cuarta finalista fue Jenny Arzola, la tercera fue Nicole Suárez, la segunda fue Gredmarie Colón y la corona fue entregada a Nasstasja Bolivar.

Nasstasja recibirá premios valorados en $250.000 y un contrato con Univisión. Esta semana se presentará en diversos shows, brindará entrevistas, hablará con la gente y sin duda que disfrutará de su valioso premio.

No te pierdas el video exclusivo de la gran final de Nuestra Belleza Latina 2011:

Fuente: Univisión

Puntaje: 
Sin votos aún