Cuando Mildred Baena le dijo a Maria Shriver que su hijo era de Schwarzenegger
Mildred Baena con su hijo Joseph

La noticia que revolucionó hace muy poco tiempo a la familia Schwarzenegger surgió de repente y fue levantada por todos los medios generando rumores y críticas de todo tipo. Sin embargo, poco se habló acerca de cómo Maria Shriver se enteró de que el hijo de Mildred Baena, la ama de llaves de la familia, era de Arnold Schwarzenegger.

Baena habló con los medios y lo contó de este modo: "El verano pasado me llevé a Joseph a la casa. Hasta entonces, no había estado antes. Después de la visita, el servicio de la casa empezó a rumorear sobre el gran parecido físico de ambos. María me preguntó si tenía algo que decirle y yo le dije que no. Entonces, María me preguntó a quemarropa si Joseph era hijo de Arnold y entonces yo me derrumbé. Caí de rodillas y empecé a llorar diciendo que sí, que era verdad y que lo sentía muchísimo".

Ante la gran confesión de Baena, la reacción de Shriver, lejos de ser negativa, fue de consolar a Mildred y pedirle que no se fuera de la casa hasta el fin de las vacaciones.

Baena comentó al respecto: "Ella fue muy fuerte. Me levantó y lloramos juntas. Nos consolamos mutuamente y le dije que no había sido sólo culpa de Arnold, sino que había sido de los dos. Como me iba a ir pronto de la casa, le dije que empezaría a empaquetar mis cosas y me iría enseguida, pero ella me dijo que esperara hasta después del verano".

Mildred desea que la pareja pueda reconciliarse y lo dijo de esta manera: "Yo sé que es un buen hombre y está sufriendo mucho. Él ama a Maria. Espero que con el tiempo las cosas se puedan solucionar".

Puntaje: 
Sin votos aún