Barack y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama

En el marco de la proximidad de San Valentín el próximo 14 de febrero, en Bellezas Latinas te presentamos algunas de las parejas de famosas que se muestran públicamente más enamoradas.

1

Jennifer López y Casper Smart

Ella es 18 años mayor que él, sin embargo, ese no parece ser un impedimento para que estén juntos desde hace 3 años y se muestren muy efusivos en sus demostraciones de amor en público.

2

Barack y Michelle Obama

El presidente de los Estados Unidos y su esposa han demostrado varias veces cuánto se aman públicamente. Se casaron en 1992 luego de 3 años de conocerse y tienen dos hijas Malia Ann y Natasha.

3

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores está junta desde 2005 y en 2006 ya confirmaron el primer embarazo. En 2012 se comprometieron y los rumores de boda han sido futres aunque hasta el momento no se han hecho realidad. Tienen 6 hijos juntos, 3 biológicos y 3 adoptivos y son sin dudas una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

4

David y Victoria Beckham

Se conocieron en 1997, se casaron en 1999 y tienen 4 hijos juntos. Son los dos símbolo de glamour y belleza, así como de estabilidad amorosa.

5

Hugh Jackman y Deborrah Lee Furness

Deborrah conoció a Hugh en 1995 en las grabaciones de Corelli, serie de la ABC. Se casaron y adoptaron dos hijos puesto que ella no podía tener propios. Es una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

6

Daniel Craig y Rachel Weisz

Luego de un noviazgo muy fugaz de algunos meses y un matrimonio sorpresivo en 2011 en una boda secreta en Nueva York, la pareja parece estar muy bien.

7

Antonio Banderas y Melanie Griffith

La pareja de actores lleva junto unos 20 años y tienen una hija de 17 años. Han sabido mantenerse bastante alejados y preservados de la vorágine de la farándula del espectáculo, lo que quizá sea el secreto de la duración de su relación.

8

Will Smith y Jada Pinkett

La pareja se conoció en 1995 y en 1997 se casaron, tienen dos hijos que también forman parte del mundo del espectáculo y siguen juntos y muy enamorados.

Puntaje: 
Sin votos aún