Kate Middleton y Kim Kardashian
Kate Middleton y Kim Kardashian

En el embarazo la mayoría de las mujeres se sienten plenas y radiantes y eso les otorga una luz especial que las hace verse más bonitas. Pero igualmente no todas saben sacarle el máximo de partido a esta condición y entre las famosas si bien el dinero no es, generalmente, problema a la hora de comprar ropa premamá, no todas saben elegir que es lo que les va mejor.

1

Kate Middleton

La flamante madre ha sido una de las celebridades que ha sabido escoger muy bien su vestuario premamá y ha sido calificada como una de las embarazadas más elegantes. La Duquesa de Cambridge, fiel a su estilo, ha sabido lucir trajecitos, vestidos por arriba de la rodilla, tapados de verano, etc., muy adecuados para su papel real.

2

Kim Kardashian

En el lado opuesto a Kate se encuentra Kim, quien fue mamá el pasado mes de junio, una mujer muy bella, elegante y con un cuerpazo, pero que aumentó muchísimo de peso y no ha sabido encontrar un look que se acomode con su embarazo. Algunos ejemplos de los errores de estilo de Kim son un vestido largo de flores que usó para la gala del MET 2013 que no la favoreció en lo más mínimo, así como las sandalias con pulseras en los tobillos que remarcan mucho los hinchados tobillos característicos de un embarazo avanzado y que lejos de estilizar las piernas las ensanchan mucho.

3

Halle Berry

La actriz a sus 46 años está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo con su actual pareja el actor Olivier Martinez. Berry tiene una figura privilegiada y sabe como lucirla y sacarle provecho a su embarazo para estar elegante y sexy. Desde un elegante y sofisticado vestido negro algo ajustado al cuerpo y con importantes transparencias que vistió para la promoción de la cinta The Call, hasta un look más de entre casa: Shorts de jeans deflecados y una blusa transparente con el que fue capturada fotográficamente cuando estaba en el estacionamiento del supermercado.

4

Fergie

La cantante y actriz estadounidense espera un varón para fines de agosto o principios de septiembre de 2013 junto a su pareja Josh Duhamel. Si bien ella es considerada una sex symbol, no ha sabido sacarle muy buen partido a sus looks de vestuario en el embarazo. El error más recurrente ha sido optar por modelos estampados, superposición de prendas que nada la favorecen.

Puntaje: 
Sin votos aún