Hotel Ariaú Amazon Towers
Hotel Ariaú Amazon Towers

Estar rodeado de naturaleza, mezclados entre ella, y estar en un lugar confortable y lujoso no es más una utopía. Hoy en día existen muchos hoteles enclavados en lo más profundo de la selva, compartiendo con la naturaleza de manera ecológica y cuidando de ella naturalmente.Cabe destacar que, para este tipo de destinos, es mejor contratar un paquete de viajes todo incluido para no tener mayores sorpresas.

Este tipo de hoteles se han convertido en uno de los preferidos de los que buscan algo distinto y poco tradicional. La selva amazónica es compartida en su mayoría por dos países, Brasil y Perú, y estas dos naciones en la parte que le corresponde de selva han creado una infraestructura hotelera única en el mundo, y no solo por ser la única de la selva amazónica, sino porque han logrado el perfecto equilibrio con la naturaleza y habitab sin dejar de preservar el entorno.

Manaos es una ciudad al norte del Brasil, ubicada entre Río Negro con el río Amazonas, y es un lugar con ferviente crecimiento económico y turístico.

Hotel Central

Ubicado en la zona Franca de Manaos, a 13 km do Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, muy cerca al famoso puerto flotante. Este hotel cuenta con todos los servicios de cualquier hotel de ciudad con la diferencia de que está en la selva, en este lugar podrá deleitarse con lo mejor de la gastronomía de la zona, además de estar en un lugar privilegiado para estar con la naturaleza.

Hotel Ariaú Amazon Towers

Ubicado en medio de la floresta amazónica, sólo es accesible mediante lanchas rápidas (50 minutos), barco regional (2 horas) y helicóptero (15 minutos). Al llegar al Ariaú Amazon Towers, usted habrá llegado a otro mundo, la complicidad de la naturaleza y el confort hacen de este hotel su mejor carta de presentación.

Usted podrá vivir la aventura de la pesca amazónica, además de poderse adentrarse a las aguas del río Amazonas por tour preparados especialmente por personal del hotel para sus huéspedes. Usted podrá escoger entre una suite, un apartamento o una casa de Tarzán. Todo una aventura en la jungla.

Hotel Pakaas Palafitas Lodge

Ubicado en las frontera con la selva amazónica boliviana a orillas del río Mamoré, a tan solo 30 minutos en barco de Guajará-Mirim. Este gran hotel está dotado con 28 cabañas independientes que mezclan sutilmente el confort y lo rústico. Rodeado de gigantescos árboles, ríos y naturaleza el Pakaas Palafitas Lodge se convierte en uno de los hoteles más importantes de Manaos.

Hotel Tropical Manaus

Ubicado a tan solo 10 Km del aeropuerto Internacional Brigadeiro Eduardo Gomes y 16 km de la ciudad de Manaos, el Hotel Tropical Manaus está dotado con 588 habitaciones, este complejo hotelero es uno de los más grandes de la ciudad de Manaos, donde usted podrá encontrar toda la comodidad de un hotel de ciudad, desde moderno gimnasios hasta canchas de tenis y refrescantes piscinas, pero todo en un ambiente natural.

Gracias a los recursos turísticos online hoy es posible reservar hoteles en estos lugares que de otra manera no se podía tener un contacto directo y fluido.

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)