Buzios

Joao Fernandes es una de las preferidas por los visitantes de todo el mundo con sus arenas suaves y cálidas, las cuales ofrecen múltiples actividades y aventuras, principalmente buceo y surf.

Esta villa de pescadores ofrece un sinfín de restaurantes, bares, complejos de entretenimiento para los adultos y los más pequeños. Además, dispone de las mejores tiendas y centros comerciales con las principales marcas del mundo.

Buzios ha alcanzado la cúspide de lo que a enclaves turísticos se refiere. Mencionar Buzios, Cancún, Acapulco es sinónimo de alto turismo

Contamos con la posibilidad de elegir entre miles de hoteles en Buzios, de acuerdo con nuestro presupuesto y preferencias, Una de las alternativas a vuestra disposición es el Hotel Brava, el cuál ofrece una espectacular vista panorámica de la playa Brava. Esta playa es la preferida de los surfistas por sus olas de gran altura.

Cuenta con 27 exclusivas habitaciones equipadas con los principales servicios para brindarnos el mejor descanso: aire acondicionado, televisión digital, minibar, teléfono directo, caja de seguridad, y reproductor de video.

Nuestra estadía en este hotel será magnifica, ya que podremos alternar entre un sesión de spa para desestrezarnos, gimnasio, piscina al aire libre y un restaurante con los menús mas deliciosos.

También tendremos acceso al servicio de bote, de esta manera, podremos trasladarnos sin problemas a la playa y disfrutar de una rica cena o almuerzo al aire libre.

El Hotel Rio Buzios es sumamente recomendado por quienes se han hospedado allí. Situado próximo a la playa Joao Fernandez. Cuenta con un ascensor con vista panorámica de toda la ciudad, y sus dependencias son de un estilo incomparable.

Las habitaciones ofrecen televisión por cable y satelital, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad digital, inclusive, es posible disfrutar de una hermosa vista al mar a través de sus balcones de estilo moderno.

El restaurante del hotel nos brinda un menú completo, con las mejores exquisiteces de la región.
En materia de hoteles en Brasil no podemos dejar de mencionar las ofertas en posadas que nos ofrece este magnífico país.

La Posada Unicornio, en Buzios es una de las mejores opciones a la hora del esparcimiento y la relajación. Cuenta con los más exclusivos servicios: Sauna húmeda y seco, salas de relax, y aromaterapia. Además, la posada ofrece lo mejor en materia de entretenimiento y recreación para la familia, con sus salas de juego, piscina, sala de lectura, sala de TV, Video y DVD y acceso a internet las 24 hs del día.

El traslado desde la posada hasta la playa es completamente gratuito para sus huéspedes, y además se incluye el servicio de transporte por las noches al centro de la cuidad.

Buzios es una de las principales ciudades que enriquecen el turismo en Brasil, cuenta con una amplia variedad de actividades a desarrollar al aire libre. En este sentido, el turismo de aventura es muy popular entre los visitantes, como así también las caminatas y el ecoturismo.

Puntaje: 
Sin votos aún