Tango en la calle, Buenos Aires

Las web especializadas en viajes The Travel Channel, Travel and Leisure y Conde Nast Traveler, se unieron para realizar un listado con las 5 mejores ciudades para encontrar pareja. Tome nota, compre sus pasajes y haga su maleta, acompáñenos a conocer las mejores ciudades para encontrar pareja y para el amor.

1

Buenos Aires

Argentina
Bella ciudad conocida como la “Europa sudamericana”, aquí la vida nocturna empieza a las 8 de la noche y acaba a las 10 de la mañana del día siguiente. La ciudad del baile más sensual de todos, el “tango”. Los barrios son muy alegres, la gente es muy accesible y divertida, las calles son entrañables y las citas con una copa de vino son lo mejor. Jóvenes y no tan jóvenes se divierten a la par, un lugar ideal para encontrar pareja a cualquier edad. Destaca el el barrio de Palermo, tradicional barrio lleno de bares y restaurantes; también está el barrio de San Telmo, el más antiguo y tradicional de la ciudad; y el barrio del Río de la Plata, el más elegante y lujoso de la ciudad. Para todos los gustos.

2

Austin

Texas, Estados Unidos
La capital texana ofrece una diversa vida nocturna, llena de bares y restaurantes. Se ha convertido en la ciudad más atractiva para los solteros, llegan de todo el país. Entre los mejores barrios para la diversión y el amor tenemos el de Downton, lleno de condominios en donde la gente hace constantes fiestas; también tenemos el Lago Bird, para la aventura y los deportes. También es famosa por tener mucha movida gay, que incluye convenciones, fiestas y eventos.

3

Montreal

Canadá
Gran parte de la diversión la encontramos en el centro de Montreal, en donde encontraremos muchas fiestas urbanas, mucha actividad nocturna llena de diversión, romanticismo y amor. Famoso el Le Plateau Mont-Royal para los “hipster”. La movida gay se ubica en el Norte del centro y al Este de Mont-Royal, aquí se ubica el barrio gay más grande de América. Pero si no eres de la ciudad te recomendamos Old Town, aquí encontrarás bellos restaurantes, calles ideales para pasear en pareja y hacer que nazca el amor.

4

Copenhague

Dinamarca
Famosa ciudad por sus eternas noches de verano, ciudad costera con bellas playas, calles empedradas para pasear románticamente, parques y plazas; y una gran vida nocturna y fiesta. Una ciudad muy divertida y desinhibida que siempre vive de fiesta. Al norte de Copenhague encontramos Vesterbro, barrio de moda, lleno de bares y lugares culturales.

5

Ciudad del Cabo

Sudáfrica
Esta bella ciudad africana cuenta con bellos paisajes, montañas, viñedos y muy turísticas playas. Muchos lugares de fiesta para conocer gente nueva y bailar. No debemos dejar de visitar Camps Bay, barrio costero en donde encontramos exclusivos restaurantes lujosos y clubs de moda ideales para el amor. Pero si buscas algo más cultural, debes ir a Cape Quarter, conocida como “De Waterkant en afrikáans”, un barrio lleno de artistas y gente famosa.

Puntaje: 
Sin votos aún