Beyoncé
Beyoncé
Fotocortesía de billboard.com

Las famosas se animan a romper con el canon de belleza del cabello largo y optan por radicales cambios de look que incluyen cabellos bien cortos con diferentes estilos.

1

Beyoncé

Recientemente la popular cantante sorprendió al publicar en Twitter fotos con el cabello corto. La sorpresa fue tal que hasta su estilista personal Rita Hazan quedó sorprendida y así lo señaló a la revista Us Weekly:

…nunca me imaginé que Beyoncé se atrevería a hacer una elección tan arriesgada. Pero lo cierto es que el nuevo peinado le sienta fenomenal, ya que le hace sentirse más cómoda consigo misma y liberada de todo tipo de ataduras. Además, el hecho de haber tomado una decisión tan radical y valiente pone de manifiesto que Beyoncé es una mujer poderosa que no tiene miedo a cambiar de rumbo cuando su corazón se lo pide

2

Anne Hathaway

La actriz estadounidense de 30 años, no es para nada conservadora en cuanto su look de cabello y en los últimos tiempos se ha sometido a cambios de look radicales, pasando del cabello oscuro al rubio platinado y del largo a la melena corta. El corte de cabello de la actriz no se debe a una necesidad interior de cambio ni nada que se le parezca, sino que es puramente profesional. Su papel en el filme Los Miserables, lo requería y ella fiel a su interpretación se mimetizó con el personaje que debía cortar su cabello y venderlo para sobrevivir.
Imagen

3

Miley Cyrus

La cantante y actriz es otra de las famosas que en este 2013 decidió cambiar radicalmente su look y pasar de una larga cabellera a un pelo bien corto. Claro que ella es portadora de un bello rostro y digna de llevar su cara descubierta con ese corte estilo “Mohawk”. El de Miley es un corte ideal para mujeres con cabello grueso y para que esté perfecto requiere de secador.

Al respecto de su cambio de look Miley sostuvo:

Antes me sentía como si hubiera llevado un moño cada día de mi vida. Odiaba las extensiones, parecía que estuvieran cosidas a mi cabeza, era algo espeluznante. ¡Jamás me van a ver con el pelo largo de nuevo

Imagen

4

Charlize Theron

La actriz es tan bonita y con unas facciones tan perfectas que el cabello extremadamente corto le va de maravilla. El corte pixie, de Theron es una variante del tradicional corte garçon, con la diferencia de que en el primero el flequillo es casi inexistente. Un cote que no va bien para mujeres con frente muy amplia.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)