David Beckham se haría un tatuaje en el pene

El famoso jugador de fútbol, David Beckham, no solo se destaca por sus dotes deportivos, sino por poseer cerca de 30 tatuajes en su cuerpo.

En una reciente entrevista el presentador de televisión, Craig Ferguson, le preguntó si se había hecho algún tatuaje en el pene, a lo que el crack respondió: "Todavía no. pero estaba planteándomelo".

A modo de broma, Ferguson le propuso ir juntos a hacerse un tatuaje en esa zona, y Beckham con mucho humor le respondió que le parecía una idea genial.

Al parecer, la única que no estaría de acuerdo con el asunto es la esposa de Beckham, Victoria, quién le pidió que no se haga ni un tatuaje más.

Respecto de su futura hija, quién nacerá muy pronto y de sus hijos mayores, Beckham comentó: "No estoy seguro de permitirle que se tatúe, con los chicos no podría discutir. Los míos me encantan, aunque no creo que me vayan a quedar demasiado bien cuando llegue a los 75 años".

Beckham participó recientemente de la famosa boda del príncipe William y a modo de anécdota relató: "Fue muy gracioso porque sabía que estábamos esperando un bebé en seis semanas. Me quedé muy sorprendido. Amo a la reina".

Puntaje: 
Sin votos aún