Mujeres famosas iconos de la moda
Sarah Jessica Parker

Es difícil pensar que las famosas con todo su alcance: Dinero, modistos, estilistas, maquilladores, diseñadores, etc., no tengan estilo. Sin embargo, algunas lo llevan en su esencia y por ello son consideradas como íconos de la moda.

1

Kate Moss

La modelo de 38 años, a pesar de ya no ser una jovencita y de que su imagen ha estado un poco vapuleada en los últimos tiempos, sigue siendo una súper modelo, cara visible de varias marcas importantes Burberry, Bulgari y Longchamp. En su momento lo fue de Chanel, Yves Saint Laurent, entre otras. Actualmente es diseñadora para la marca europea de ropa Topshop y además tiene su propio perfume Kate.

2

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker está muy vinculada al mundo de la moda por su personaje de Carry Bradshaw de la serie Sex and the City. Pero además siempre es una de las mejores vestidas en fiestas, eventos y entrega de premios.

3

Victoria Beckham

La ex Spice Girls es sin lugar a dudas ícono de la moda, siempre marcando tendencias y detrás de la moda.

4

Madonna

La reina del pop siempre está al último grito de la moda e incluso suele adelantarse a las tendencias de la pasarela. Temporada tras temporada reinventa su estilo y siempre está en el tapete cuando de íconos de la moda se trata.

5

Lady Gaga

La princesa del pop tiene un estilo muy extravagante pero no por ello deja de formar parte de los íconos más sobresalientes de la moda de los últimos tiempos, marcando obviamente una impronta muy particular. De hecho en el 2011 integró la lista de las mejor vestidas.

6

Rachel Bilson

La actriz norteamericana suele ser alabada por los expertos de la moda por siempre estar a tono y muchos diseñadores la han adoptado como musa inspiradora.

7

Rihanna

La cantante siempre marca tendencia y está muy a la moda tanto arriba como debajo del escenario.

8

Nicole Richie

La personalidad televisiva y diseñadora de modas tiene muy buen gusto para vestirse, sus prendas siempre se imponen como tendencia. En 2009 lanzó las marcas Winter Kate y House of Harlow 1960.

9

Mary – Kate y Ashley Olsen

Las hermanitas Olsen son símbolo del mundo de la moda, desde pequeñas han sido ícono para muchísimas seguidoras. Además tienen una marca de ropa propia llamada Elizabeth y James

10

Blake Lively

La modelo y actriz protagonista de la serie Gossip girl es la imagen de Chanel y es portada habitualmente de revistas famosas de moda como Glamour o Vogue.

Puntaje: 
Sin votos aún