Sofia Vergara y hermano Julio Vergara recientemente deportado

La actriz colombiana Sofía Vergara vive un drama mayor en la vida real con los problemas de su hermano Julio, que haría que la exitosa serie de televisión Modern Family, en la que participa, un cuento de hadas.

Julio Vergara padece un agudo cuadro de adicción a las drogas que le habría costado la deportación de Estados Unidos el 9 de mayo tras haber acumulado antecedentes criminales graves que lo hicieron no elegible para vivir en el país.

De acuerdo con información obtenida de los registros públicos de la Corte de Condado de Miami-Dale, en el estado de Florida, Julio Vergara habría sido arrestado cerca a 30 veces en los 10 últimos años. El último de los arrestos se dio el 8 de abril por posesión de marihuana, siendo llevado en custodia a la cárcel del Condado de Miami-Dade.

Tras permanecer en la cárcel del condado por cinco días, Vergara fue puesto a disposición de la oficina local federal de inmigración (Immigration and Customs Enforcement - ICE) de Estados Unidos.

ICE puso al Sr. Vergara en proceso de deportación. El 26 de abril de 2011, un juez de inmigración determinó que ya no era elegible para permanecer en Estados Unidos debido a que sus antecedentes criminales son considerados delitos graves bajo la ley migratoria de EE.UU, y ordenó su remoción a su país de origen Colombia”, indicó la oficina federal. “ICE llevo a cabo la deportación del Sr. Vergara el 9 de mayo de 2011, conforme a lo dispuesto a ley”, confirmó un portavoz a E! News.

Varios medios han tratado de contactarse con la actriz o sus representantes para obtener algún comentario al respecto, sin embargo no se ha ofrecido opinión oficial alguna a la fecha.

Sofía Vergara, de 34 años, se mudó a Estados Unidos en 1994 con su hijo Manolo, ahora de 19 años, luego de divorciarse en su natal Colombia. Cuatro años más tarde, su hermano mayor Rafael, de 27 años, fue asesinado en las calles de Bogotá. Poco después Sofía trajo a Julio, sus hermanas y su madre a Miami, lugar donde Julio prontamente empezaría su espiral descendente.

Los delitos imputados a Julio Vergara incluyen arresto por beber públicamente, asalto y agresión, hurto, posesión de marihuana con frecuencia, y delitos graves por robo y posesión de cocaína.

Puntaje: 
Sin votos aún