Pelirrojas que son famosas
Julianne Moore

Las mujeres suelen cambiarse muchas veces el color del cabello, pasan por los diferentes tonos de rubios (dorados, platinados, miel), de marrón (chocolate), de negro (negro intenso) y de rojo. Sin embargo, las pelirrojas naturales no abundan en el mundo del espectáculo ni en el mundo común y corriente. Quizás por ello, existan supersticiones entorno a este color de cabello como por ejemplo: Que cruzarse con un pelirrojo trae mala suerte durante la misma cantidad de días que botones tengas en la camisa.

1

Julianne Moore

La bella actriz estadounidense de 51 años, muy recordada por su participación en filmes como Magnolia; Las horas, entre otros, tiene el cabello pelirrojo y pecas en su rostro.

2

Nicole Kidman

La actriz australiana ha pasado por diferentes colores de cabello, lo llevó negro, en distintos matices de rubio; pero el color natural y el que la representa, es sin duras el pelirrojo.

3

Karen Elson

La supermodelo y cantante inglesa tiene el cabello pelirrojo y unos hermosos ojos azules. Está casada con el productos, músico y actor Jack White, guitarrista y voz del grupo de rock The White Stripes.

4

Lindsay Lohan

La actriz estadounidense muy popular por llevar una vida con algunos excesos y problemas con la ley, es otra de las bellas mujeres de Hollywood cuyo color de cabello es pelirrojo. Lo ha llevado muchas veces rubio pero el rojo le enmarca mejor su bello rostro pecoso.

5

Cynthia Nixon

La actriz estadounidense recordada por su interpretación de Miranda Hobbes en la inolvidable serie Sex and the city, tiene el cabello colorado natural. Así lo lució en todas las temporadas de la serie con una clásica melena carre, también lo ha llevado rubio, con reflejos, pero el rojo le queda muy bien.

6

Marcia Cross

La actriz de Amas de Casa Desesperadas, tiene una hermosa y larga melena pelirroja que ha lucido en diferentes matices e intensidad de rojo, pero siempre dentro de esa gama.

7

Christina Hendricks

La actriz estadounidense recordada por papeles como Joan Holloway en la serie de la Mad Men y en filmes como I Don't Know How She Does It, tiene una melena pelirroja que luce orgullosa.

8

Debra Messing

La actriz estadounidense de cine y televisión, protagonista de filmes como Celebrity de Woody Allen; Purple Violets, entre otros y de series de TV como The Starter Wife, el reality show Project Runway; Smash y otras; luce una hermosa cabellera pelirroja oscura.

9

Bonnie Wright

La joven actriz de 21 años, protagonista de la saga de Harry Potter, luce una melena pelirroja a la que ocasionalmente ha dado mayor intensidad.

10

Bryce Dallas Howard

La actriz californiana heredó su color de cabello pelirrojo y su amor por la actuación de su padre Ron Howard. En 2007 saltó al conocimiento popular tras protagonizar a Gwen Stacy en Spiderman 3, también formó parte de la saga Eclipse y en 2010 del filme Más allá de la vida.

También puede visitar nuestro artículo sobre las pelirrojas más bellas.

Puntaje: 
Sin votos aún