Las bodas para 2013

Varias parejas de famosos se comprometieron este 2012 y para el año que se aproxima podría haber unas cuantas bodas.

1

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja más glamorosa de Hollywood después de varios años juntos (desde 2005) y seis hijos en común, ha decidido dar el sí. En abril de 2012 el actor le regaló a Jolie como anillo de compromiso un espectacular diamante diseñado por Robert Procop y el mismo Brad Pitt y está valuada en más de 400.000 euros. La fecha de la boda aún se desconoce, pero según la revista In Touch, el 27 de noviembre pasado la estilista de Jolie, recogió las alianzas en la joyería Neil Lane.

2

Jennifer Aniston y Justin Theroux

A mediados de agosto se hizo publico el compromiso de la actriz de 43 años de la legendaria serie televisiva de los 90, Friends y el director y actor de 41 años. El anillo que Justin le dio a Jennifer es un hermoso diamante de 8 quilates y está valuado en, aproximadamente, 500 mil dólares. La pareja está junta desde mayo de 2011 y una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People:

Lo que empezó como una boda de perfil bajo va a terminar siendo uno de los eventos más importantes del año. Algunos de los destinos que se barajan para la ceremonia son Hawái o México, y como Jennifer se ha empeñado en tener una gran fiesta, lo más seguro es que la ceremonia se extienda unos tres días. Medio Hollywood va a estar ahí

3

Sofía Vergara y Nick Loeb

La actriz colombiana de la serie Modern Family y el empresario se comprometieron en julio de este año durnate un viaje a la Rivera Maya donde celebraron el cumpleaños 40 de Sofía. Con respecto al anillo de compromiso dijo:

Es la perfección absoluta. Si fuera más grande, sería demasiado grande para llevarlo, pero si fuera más pequeño, no me gustaría

Los detalles de la boda y la fecha no trascienden, puesto que hay bastante hermetismo del lado de la actriz que ni siquiera comenta nada con sus compañeros de elenco.

4

Halle Berry y Olivier Martínez

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide El actor francés de 46 años le dio a la actriz de 45 una sortija de compromiso de oro, diamantes y esmeraldas diseñada por el joyero Robert Mazlo, que contiene símbolos secretos para ser interpretados sólo por la pareja. Esta sería la tercera vez que Halle Berry contrajera matrimonio.

5

Avril Lavigne y Chad Kroeger

El cantante de Nickelback le propuso matrimonio a la cantante tras seis meses de relación. La pareja se conoció a principios de 2012 durante una grabación conjunta para el próximo disco de Lavigne. Y el pasado 8 de agosto él le pidió matrimonio dándole un anillo personalizado, un ensamble de platino con un diamante de 14 quilates de la joyería de Los Ángeles “XIV Karats Beverly Hills”.

Puntaje: 
Sin votos aún