Ryan Gosling
Ryan Gosling

En este listado encontramos algunas de las estrellas del momento de Hollywood, algunos que recién este año están gozando de su soltería y otros que ya son catalogados como “solteros empedernidos”.

1

Ryan Gosling

El famoso actor atraviesa el momento en su carrera, pero en el amor no le va bien, este año terminó una relación con la actriz de origen latino Eva Mendes. Últimamente se lo ha visto acompañado de su madre.

2

Robert Pattinson

Después de su segunda ruptura con la actriz Kristen Stewart, a la estrella de la saga de “Crepúsculo” se lo ha visto con Katty Perry, pero al parecer no hay romance a la vista, todos dicen que sus traspié amoroso lo ha dejado sin ganas de empezar nada.

3

Orlando Bloom

Este año su relación con la guapa modelo australiana Miranda Kerr, después de poco más de dos años de matrimonio. Así que el recordado “Will Turner” de los Piratas del Caribe está soltero otra vez.

4

Joseph Gordon Levitt

Este año hizo de un audaz mujeriego en el film Don Jon, pero al parecer el buen Joseph es más tímido que su personaje. Hace poco acaba de romper con su novia de años y pasó a la fila de los solteros.

5

George Clooney

Es quizá el soltero más soltero de Hollywood, todos dicen que su ruptura con su última novia es porque no se quería casar. Al parecer Clooney ama la soltería y ser el soltero maduro más deseado de Hollywood.

6

Bradley Cooper

En los últimos años Cooper ha despegado su carrera como actor y a ha dejado enamorada a todas las mujeres del planeta, pero de novias cero, es otro de los que se le ha visto acompañado de su madre.

7

Gerard Butler

El actor escocés tiene fama de mujeriego y que le huye al compromiso, así que es otro de los soltero empedernidos. En los últimos años no se le conoce novia oficial.

8

Adrien Brody

Después de una relación larga de 3 años con la actriz española Elsa Pataky, el buen Adrien Brody pasó a la fila de los solteros otra vez, pero de eso ha pasado casi 4 años, ¿que está esperando?.

9

Justin Bieber

El ídolo adolescente canadiense después que rompiera con la cantante Selena Gómez, empezó a vivir la “vida loca”, se lo ha visto en fiestas subidas de tono y algunos escándalos con prostitutas, al parecer goza su soltería a su estilo.

10

Zac Efron

Otro de los actores juveniles más deseados por las fans, pero desde hace un buen tiempo anda solo, aunque dudamos que sin compañía. Será que no se ha repuesto de su ruptura con Vanessa Hudgens.

Puntaje: 
Sin votos aún