monica bellucci
Foto cortesía de igorjan - Flickr.com

Algunas de las actrices más bellas del mundo comparten sus secretos para verse hermosas en cualquier ocasión, ya sea en la calle o en la alfombra roja. Veremos cómo se peinan, se visten y se maquillan para estar siempre hermosas.

Penélope Cruz

La más internacional de las actrices españolas, poco a poco ha llamado la atención de los especialistas de la moda, por su estilo sencillo y fresco.
En cuanto al maquillaje, Penélope luce siempre una piel fantástica lograda por el uso de corrector y base iluminadora, además de polvos translúcidos y bronceadores, que ayudan a dar mejor definición a los contornos.
Resalta sus preciosos ojos café con sombra dentro de los mismos tonos utilizados para tratar la piel, pero también con algún tono más claro debajo de la ceja, que ayuda a mejorar la luz de la mirada. El delineador por dentro y fuera del ojo funciona para alcanzar una mirada muy bien definida. Como prefiere resaltar sus ojos, usa labiales claros delineados con un tono lo más natural posible, y colorete de mejillas en tono tostado pálido, que marca la profundidad de los pómulos.
El maquillaje es siempre complementado por un cabello largo ondulado, muy sano y lleno de brillo que alterna, entre suelto y espectaculares recogidos.
En lo referente a la ropa, generalmente, usa colores oscuros, busca ser clásica, así no hay forma de fallar.
Siempre a la moda, tomando en cuenta las últimas tendencias en accesorios para dar un toque de avanzada, Penélope usa lentes de sol y bellos zapatos, piezas que ama profundamente.
Sus vestidos de noche siempre son de una línea sencilla pero muy elegante, no usa minifaldas y salvo algunas excepciones, prefiere no utilizar grandes accesorios, ni collares, ni caravanas.

Scarlett Johansson

Con su belleza tranquila y sus curvas peligrosas Scarlett, hoy musa de Woody Allen e imagen de la campaña cosmética de Dolce & Gabbana, es considerada una de las mujeres más sexies del mundo.
Para resaltar la suavidad de su piel ella utiliza crema hidratante sobre la que aplica la base, pero la clave está en el uso de un polvo de textura liviana, suelto, que le da ese aspecto aterciopelado a su piel. Para definir la mirada de sus grandes ojos verdes, usa sombras claras y nacaradas también delineador fino y tupida máscara de pestañas.
Polvo rosa en poca cantidad para definir pómulos y dar un aspecto rozagante al cutis.
Para los labios, Scarlett usa tonos claros cremosos, a los que da brillo con un glossing transparente.
Ha probado varios cortes y colores de cabello, aunque sin duda, el que mejor le queda es el estilo romántico, más aún si es recogido, lo que la ayuda a lucir sus ojos. El rubio platinado le queda muy bien, más aun si tomamos en cuenta su parecido con la bellísima Marilyn Monroe.
Actualmente luce un look de calle inspirado en los años 40', mini vestidos y abrigos de mangas tres cuartos.
Por la noche, en fiestas o eventos, suele mostrarse deslumbrante, impactante y sofisticada.
No se ata a un color específico, más bien busca sorprender y puede usar tanto un vestido clásico largo negro y entallado, como un minidress dorado con flecos, lleno de lentejuelas.

Mónica Belucci

Hermosa, exuberante y curvilínea, la ex modelo y actual actriz italiana, encandila con su sola presencia.
Para resaltar sus ojos café utiliza sombras negras o grises humo, muy de moda en la presente temporada, poniendo énfasis en la línea que delimita el ojo y la pestaña, usa también un delineado grueso y doble capa de rímel. Sus pómulos son naturalmente muy definidos, de modo que utiliza tonos de maquillaje muy suaves para el cutis y delimita las líneas con rubores en tonos naranja muy claros. Al tener una mirada acaparadora, los labios quedan en segundo plano, de modo que utiliza tonos naturales, delineados con un color similar al de la piel y sobre el labial aplica un gloss transparente para dar un moderado brillo.
Su pelo naturalmente lacio, permite cientos de variantes, aunque los colores oscuros, preferentemente cafés, le sientan de maravilla y el lacio con flequillo es su corte ideal.
A la hora de vestir utiliza muy inteligentemente, importantes escotes para resaltar su voluptuoso pecho, vestidos ceñidos que marcan sus curvas peligrosas, usa colores vivos, pero el negro es su favorito, principalmente para caminar por la alfombra roja. Podría decirse que se trata del estilo de la típica mujer italiana.

Puntaje: 
Sin votos aún