Amistad con otras mamas

Cuando se tiene un bebé su cuidad y atención demanda la mayoría del tiempo y de alguna manera aísla un poco a la flamante mamá de su entorno; especialmente cuando en el mismo no hay mujeres que hayan experimentado aún la maternidad. Por ello, seguir algunas recomendaciones para socializar con otras mujeres que están viviendo la misma situación es una buena idea para hacer amistad y sentirse bien.

1

Clases post natales

Así como existen clases preparto, también hay post parto, en las cuales se les enseña a las flamantes mamás a manejar el estrés, las exigencias y los retos que impone la maternidad. Además es un espacio en el cual hay otras madres y se puede compartir experiencias y vivencias.

2

Ir a la plaza

Las plazas de juegos y parques de diversiones son lugares donde habitualmente se concentran madres con sus bebés y niños pequeños. Allí en un ambiente al aire libre, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, puedes contactarte con otras mamás, socializar, compartir experiencias y así no sentirte tan sola y agobiada por la maternidad.

3

Clases para hornear para bebés y mamás

Hay lugares en los que ofrecen clases de hornear para mamás y bebés donde enseñan en un espacio lúdico y divertido a las mamás y sus bebés a cocinar galletas, pasteles y recetas saludables para toda la familia.

4

Matronatación

Las clases de piscina para madres y bebés son perfectas para conocer a otras mamás y socializar. Además en ellas se comparten momentos muy especiales y gratificantes en un medio tan especial para el bebé como lo es el medio acuático, en el cual se siente muy libre, relajado y feliz.

5

Clases de yoga

Hay clases de yoga para mamás y bebés en las que además de conocer a otras mamás, puedes ejercitarte, ponerte en forma y vincularte desde otro lugar con tu hijo. Encontrando además el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

6

Masajes para bebés

Las clases de masajes para bebés son una excelente opción para conocer a otras mamás. Además de ser una experiencia realmente gratificante tanto para tu bebé como para ti, ya que él se sentirá mucho mejor y a través del masaje reforzarás mucho e vínculo con él. Luego de las clases las mamás pueden compartir momentos de charla e intercambio de consejos.

7

Webs especiales para mamas

En Internet hay varios sitios para mamás y bebés, en los cuales se puede socializar con otras mamás en foros y a su vez encontrar consejos, tips, anuncios, etc.

Puntaje: 
Sin votos aún