Moda para embarazadas
Moda para embarazadas 2010

Llegó el día tan esperado: Estás embarazada. Muchas mujeres sueñan y esperan toda su vida este momento, sin embargo, lo viven con la idea equivocada de que la ropa que usaban ya no les entrará y deberán llevar durante 9 meses, prendas enormes y sin estilo, cual si fueran un globo aerostático. Querida mujer, esto no es así, embarazada te ves más bella y radiante que nunca y puedes estar muy a la moda si así lo deseas.

Prendas infaltables para la embarazada

Pantalones cargo

Ten siempre a mano unos lindos pantalones cargo, actualmente los hay disponibles en muchos colores y tipos de tela, así es que podrás combinarlos fácilmente.
Este tipo de pantalón es muy cómodo y fresco, se mantiene siempre a la moda, permite que se luzca tu panza y es ideal para usar de día con alguna remera sin mangas.

Faldas

Otra excelente opción para verte bien durante tu embarazo: las faldas. Elige algunas de cintura ajustable, telas livianas y frescas y del largo que te apetezca; si es para el día puede ser hasta las rodillas, si es para la noche, puede llegar hasta los tobillos o quizás hasta te animes a la minifalda. En cuánto a colores y telas, el cielo es el límite.

Jeans

Para pasar tu embarazo puedes elegir diversos modelos de jean con cintura ajustable, vienen en lindas telas y está de más aclarar que son super agradables de llevar.
Sirven para cualquier mes del embarazo e incluso, quizás sea lo primero que agarres luego de tener a tu bebé. Combinan muy bien con remeras, camisas y blusas; de acuerdo a su tipo de tela, van bien tanto para una salida de día como para una cena informal.

Vestidos

Los vestidos, una de las prendas clásicas de las embarazadas, claro que tienen su razón de ser: la comodidad. Sin embargo, no caigas en opciones obligadas, puedes elegir vestidos coloridos, de telas finas, con estampados modernos y todo lo que desees. No pierdas el estilo que tenías para vestirte. Acompaña tu vestido con unas lindas botas o sandalias y verás como todo cambia con un simple detalle.

Moda 2010 para embarazadas

Las tendencias en ropa de embarazo para el año 2010 son:

Calzas

Muy a la moda no sólo para practicar deportes, sino para verse bien, las calzas actualmente vienen en telas muy interesantes y pueden combinarse con camisolas y blusas. A no preocuparte si creces de tamaño, dado que siempre se adaptarán a tu cuerpo.

Vuelve la moda de los 80’

La dorada época de los peinados batidos, las hombreras y los jeans nevados, vuelve con ímpetu al presente e intenta mezclarse con la moda actual, agregando a tu vestuario de embarazada: remeras estampadas, jeans, aros grandes y bijouterie en color dorado.

Vestidos largos - túnicas

Seguramente habrás visto alguna de esas fotos robadas por los paparazzi a las famosas dentro de su preciosa mansión y ¿qué llevaban puesto?: una túnica. Nada más a la moda que las túnicas o los vestidos estilo hippie, que te sentarán muy bien para tu embarazo.

Bolsos

No sólo tienes que comprar bolsos para el ajuar de tu bebé, puedes andar con un precioso bolso a tono con tu moderno look de embarazada. Lo que se viene en bolsos para el 2010 es el animal print y el color gris.

Sólo piensa que puedes estar embarazada y sentirte moderna, elegante y sexy, a la vez.

Puntaje: 
Sin votos aún