Fallecimiento de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento al norte de Londres a las 3:54 pm hora local de este sábado. Un servicio de ambulancia descubrió el cuerpo de la cantante de 27 años, pero no pudieron revivirla, de acuerdo con un reporte de la policía de Londres.

La causa de la muerte de la joven estrella no ha sido determinada todavía y es considerada como inexplicable, sin embargo está siendo tratada como un problema relacionado a la larga batalla que lidió por el abuso de alcohol y drogas.

El diario británico Daily Mail reporta rumores que últimamente Winehouse se encontraba devastada e inconsolable tras haber sido abandonada por su enamorado Reg Traviss, un director de cine de 34 años de edad, justo antes que se internara voluntariamente en una clínica de rehabilitación el mes pasado.

Traviss, quien anteriormente no aceptara una propuesta de matrimonio de la cantante, estaba desesperado por ayudar a Amy a cambiar su vida, indican personas amigas a la ex-pareja. Pero cuando él se dio cuenta que ella no podía terminar con sus demonios, decidió terminar la relación.

Winehouse ganó notoriedad a los 20 años tras debutar con su álbum Frank en 2003. No fue hasta el 2006 cuando lanzó su álbum Back to Black que logró notoriedad mundial tras ganar 5 Premios Grammy.

El álbum presenta una crónica de los problemas en su relación amorosa con su ex esposo Blake Fielder-Civil. La pareja se casó en mayo de 2007 en Miami, Estados Unidos, y dos años más tarde se divorciaron después que ambos lucharon por problemas de adicción al alcohol y las drogas. El matutino Daily Mail indica que fue Fielder-Civil quien la introdujo al uso de heroína y crack cocaína.

Amy Winehouse recientemente había terminado su tercer álbum, cuyo lanzamiento fuera retrasado por Island Records tras ingresar a rehabilitación.

La cantante pasó a formar parte del legendario Club de los 27 (The 27 Club), junto a inmortales figuras de la música como Jim Morrison, Jurt Cobain, Jimi Hendrix, Brian Joens, entre otros, quienes murieron trágicamente a la edad de 27 años.

Puntaje: 
Sin votos aún