Enrique Iglesias
Enrique Iglesias, joven ícono de la música romántica
Foto cortesía de popwallpapers

Las canciones de amor de la historia de la música, han sido un ingrediente importante en nuestra vida, allí donde debieron estar, lo hicieron: Cuando nos enamoramos, conocimos a alguien especial, hicimos el amor, viajamos, o simplemente cuando pensamos en alguien que no pudimos tener, sonaron letras y acordes inolvidables.
En honor a las más bonitas canciones de amor, hoy te presentamos un Top Ten de las mejores del año 2010:

1. Desde Cuando - Alejandro Sanz

Gran hacedor de pop latino de estilo alegre y romántico, don Alejandro Sanz nos deleitó este año con la preciosa canción Desde Cuando, perteneciente a su último trabajo: Paraíso Express. Imperdible el videoclip, con la actuación de la bellísima Eva Longoria.

2. Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias

Otro cantante español que nos tiene acostumbrados al romance en su máxima expresión es Enrique Iglesias, quien esta disfrutando de un gran éxito por estos días con su tema Cuando Me Enamoro, que incluye una segunda versión con la participación del gran bachatero Juan Luis Guerra. La canción pertenece a su reciente disco Euphoria.

3. Gitana - Shakira

Polémica por incluir en su videoclip al apuesto tenista español Rafael Nadal, semidesnudo e interpretando unas lindas escenas hot, la canción Gitana de Shakira, recorrió el mundo con gran éxito, apostando a una letra que alienta la libertad femenina. El tema se encuentra en uno de los mejores álbumes latinos del 2010: She Wolf.

4. Dime Que Me Quieres - Banda El Recodo

Vale una declaración de amor movediza y de estilo salsón como la de la maravillosa banda mexicana El Recodo, que con su sencillo Dime Que Me Quieres, perteneciente al disco: Me Gusta Todo De Ti, está haciendo bailar al mundo entero.

5. Ni Rosas Ni Juguetes – Paulina Rubio

No hay regalo que conforme a la belleza mexicana Paulina Rubio, quien canta a los cuatros vientos Ni Rosas Ni Juguetes, junto a otro de los personajes del año 2010, Mister Pitbull. El bonito tema de la Rubio, pertenece a su álbum: Gran City Pop.

6. Mientes - Camila

Seguimos con los exponentes mexicanos, esta vez es el turno de la interesante banda Camila, bastante nueva en el mundo de la música (formada en 2005), pero dueña de un increíble talento. Por estos días estamos disfrutando de Mientes, preciosa canción salida del álbum: Dejarte De Amar.

7. Equivocada - Thalía

Luego de su notable desaparición del mundo de la música, por haber sufrido una extraña enfermedad, la diva Thalía volvió al ruedo con su magnífico disco: Primera Fila, del cual se desprendió un gran éxito como Equivocada.

8. ¿Y Como Es Él? - Marc Anthony

Más romántico que nunca, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, se animó a versionar la maravillosa canción ¿Y Como Es Él?, compuesta por un grande de la música romántica, José Luis Perales. Podrás encontrar este precioso tema en el último álbum de Anthony: Íconos.

9. Te Pido Perdón - Tito El Bambino

Unos de los reggaetoneros más sexies, Tito El Bambino, le puso ritmo al querer, en la bella canción Te Pido Perdón, casi una confesión de amor. El tema pertenece a su más reciente disco: El Patrón: La Victoria.

10. El Malo - Aventura

Parece que se despiden del mundo de la música, pero todavía no, suerte para las fans de Aventura, que pueden seguir disfrutando de bonitas baladas como El Malo, canción perteneciente al álbum The Last.

Sin duda que el año 2010, nos viene regalando preciosas canciones de diferentes estilos como pop, rock, reggaeton, bachata, y salsa, pero todas con temática común: El Amor.

Ahora disfruta del videoclip de la canción: Cuando Me Enamoro, de Enrique Iglesias feat Juan Luis Guerra

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)