Las famosas que están a la moda
thehollywoodgossip.com

En la década de los años 50 las curvas estaban de moda, luego el paradigma cambió y durante varias décadas las mujeres extremadamente delgadas se impusieron. Esto trajo serias consecuencias en la salud de muchas que en el afán por lograr los estándares de belleza imperantes, se auto flagelaron comiendo y vomitando (bulimia) o no comiendo nada (anorexia).

Acompañando las tendencias de la moda, muchas famosas han aumentado algunos kilos

1

Christina Aguilera

La cantante ha aumentado bastante de peso en los últimos tiempos, aproximadamente unos 20 kilos. A ella no le preocupa su peso, pero al sello discográfico para el que trabaja sí y por tan motivo la llamó a una reunión en la que le dijeron que su incremento de peso podría afectar a la producción y a los directores musicales. A lo que Aguilera respondió:

Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero ya mi cuerpo es sólo mío y no está en discusión

2

Lady Gaga

La princesa del pop aumentó unos 11 kilos en los últimos tiempos y obviamente los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, ella que no se calla nada respondió:

Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como, no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla

La cantante pop fue una de las famosas que padeció anorexia y creo una fundación para prevenir y ayudar a las jóvenes con este trastorno alimenticio.

3

Kim Kardashian

La modelo y empresaria baja y sube de peso con bastante frecuencia, pero eso no parece preocuparla. Ella ha sacado muy buen partido de sus curvas, ha posado para PlayBoy y forma parte de las listas de mujeres más sexys, de las morochas más lindas, etc.

4

Kate Winslet

A la actriz de Titanic no le preocupa tener unos kilos de más y de hecho en 2003 cuando la revista GQ manipuló unas fotos suyas para que pareciera más delgada, no le gustó y se quejó.

Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así

5

Adele

La cantante británica del momento, recientemente flamante mamá, siempre tuvo unos kilos de más pero a ella no parece preocuparle:

Si yo fuera una actriz, a lo mejor importaría mi aspecto. Pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera

Traté de ir al gimnasio. No me gusta. Me encanta comer bien y beber buen vino. No importa el aspecto físico, yo creo que la clave está en ser feliz con una misma

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)