Tatuaje de Nick Cannon (esposo de Mariah Carey)
Tatuaje de Nick Cannon (esposo de Mariah Carey)
Fotocorseía de ranker.com

Las parejas enamoradas suelen hacer cosas a veces un “poco locas” como por ejemplo realizarse el mismo tatuaje o tatuarse el nombre el uno del otro. La razón puede ser para que simbolice el amor que se tienen y como manera de sellar en dicho acto su relación de pareja.

Los famosos son expertos en realizar este tipo de excentricidades. Veamos la lista de los que comparten tatuajes con sus parejas:

1

David y Victoria Beckham

La pareja se casó el 4 de julio de 1990 y en mayo de 2006 decidieron renovar sus votos matrimoniales en secreto. Con motivo de ello, ambos se tatuaron esa fecha en números romanos: VIII.V.MMVI. Victoria lo lleva en la muñeca derecha y él en alguna parte más oculta de su cuerpo. Además David tiene uno que dice: yo soy de mi amada, mi amada es mía y Victoria otro con la siguiente leyenda: juntos para siempre, eternamente.

2

Eva Longoria y Tony Parker

La actriz de la serie Amas de Casa Desesperadas y el jugador de los San Antonio Spurs se casaron el 7 de julio de 2007. Por ello, ambos miembros de la pareja se tatuaron dicha fecha; ella en una de sus muñecas y él en el dedo anular de la mano izquierda. En 2010 ella pidió el divorcio el que se concretó finalmente en enero de 2011. Según trascendió la idea de Eva es borrarse los tatuajes que aluden a su ex con láser.

3

Beyonce y Jay-Z

La pareja se casó el 4 de abril de 2008 en Francia y en vez de usar alianzas decidieron tatuarse el dedo anular con un tatuaje representativo para los dos. Se tatuaron el 4 en números romanos, que es significativo para ellos. La fecha del cumpleaños de ella es el 4 de septiembre y la de él el 4 de diciembre y se casaron el 4 del 4.

4

Mariah Carey & Nick Cannon

La pareja se casó en 2008 y él se tatuó el nombre de su esposa: Mariah en la espalda. Ella por su lado se hizo un tatuaje de una pequeña mariposa con la leyenda: Mrs. Cannon.

5

Denise Richards y Charlie Sheen

La pareja de actores se casó en junio de 2002. Charlie se tatuó Denise en su muñeca y ella Charlie en uno de los tobillos. Una vez que se terminó la relación ambos transformaron sus tatuajes, él lo borró láser y ella lo transformó en un hada.

Puntaje: 
Sin votos aún