Beyonce embarazada

Luego de su presentación en los Video Music Awards 2011, Beyoncé Knowles se abrió la chaqueta D&G y frotó su vientre anunciando su embarazo al mundo. Una cámara capto el momento de júbilo de Jay-Z y Kanye West en la audiencia.

La cantante de 29 años, casada por los últimos tres años con el rapero Jay-Z, de 41 años, ha dicho en repetidas ocasiones que ha planeado tener un bebé para cuando cumpla 30 años, edad que estaría cercana a cumplirse el 4 de septiembre.

Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí, dijo Beyoncé

.

Aunque la cantante no dio a conocer el tiempo que lleva embarazada, la revista US Magazine especuló que la cantante tendría cuatro meses de embarazo, de acuerdo con información que fuera proporcionada por una persona cercana a la pareja.

Jay-Z y Beyoncé se casaron el 2008 en una ceremonia privada en el departamento del cantante en New York. Este sería el primer hijo para ambos.

En junio, la cantante dijo al entrevistador de CNN y ex juez de American Idol, Piers Morgan, que quería quedar embarazada.

“Me siento como una mujer. Siento que estoy muy consciente de quien soy. Me siento genial y siento que la edad ideal [para empezar una familia] es 30, ya que estas la suficientemente madura para saber quién eres y tener tus límites y tus estándares, y no tener miedo, ser demasiado educada; pero eres lo suficientemente joven para ser una mujer joven”, dijo Beyoncé. “Estoy deseando que llegue”. “Siempre he dicho que tendría un bebé a los 30. Pero también he dicho que me voy a retirar a los 30… Solo Dios lo sabe”, agregó la cantante.

Durante la misma entrevista, Beyoncé habló sobre su esposo. “Jay y yo hemos tomado algo así como una decisión que queremos ser conocidos por nuestra música y no por nuestras relaciones o escándalos. Pero él es increíble”. “He tenido definitivamente una amistad natural y conexión con él. Hemos estado juntos por mucho tiempo y estoy bastante feliz. El amor es la fundación para todo, todo lo que hago, Mi música es inspirada por amor, de mi familia, de mi esposo, my hermana”, dijo la diva del pop.

Puntaje: 
Sin votos aún