Los beneficios de la soltería
Más tiempo para una, más tiempo con amigas, salidas, viajes, diversión…
Más tiempo para una, más tiempo con amigas, salidas, viajes, diversión…
La soltería se está comenzando a valorar cada vez más, las épocas en las que el matrimonio era la única opción y cuando la mujer no se casaba luego de determinada edad era una solterona o quedaba para vestir santos han quedado atrás. Hoy por hoy la soltería es pretendida y defendida celosamente por muchas. Hacer lo que se tiene ganas, cuando se tiene ganas sin tener que dar explicaciones a nadie.
Estar soltera tiene muchos beneficios y entre los principales están:
Que nadie te moleste
No hay familia política
Salir de parranda
Poder disfrutar de una noche de amor
Más tiempo con amigas
Ampliar el círculo social
Viajar y conocer
Estar en pareja tiene muchas cosas buenas pero también bastante más de las otras. Que todo el tiempo te controlen, pregunten dónde estás, con quien salís a que hora vuelves, etc. Por ello, la soltería tiene grandes beneficios: Llegar a casa o salir de la misma sin dar explicaciones, tumbarse en el sillón sin que nadie te moleste; levantase de la cama cuando se tienen ganas y sino las hay no levantarse en todo el día.
Esto incluye a la suegra obviamente. Al no tener pareja la figura de la suegra es un debe. No existirá aquella mujer que siempre hace todo mejor, que está desconforme con cómo tratas y atiendes a su hijo, con lo que haces, cómo te vistes, de lo que hablas, etc.
Las solteras tienen la ventaja de poder salir de parranda todos los días si así lo desean y no deben dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie. Todos los días pueden ser un gran día, ya que no se sabe lo que pueda suceder.
La soltería permite poder tener un amor de una noche, que sólo sea eso, un momento de pasión, de placer y nada más.
Una de las principales contras de estar en pareja, es que quitan mucho tiempo a las amigas, una sin darse cuenta y sin pretenderlo se va alejando y cuando quiere ver ya no tiene espacios para ella y sus amigas. Por ello, la soltería es una época tan fabulosa en la cual disfrutar 100% de amigas.
AL estar soltera una sale más y ello permite conocer gente nueva y ampliar el círculo social, lo cual en consecuencia ayuda a enriquecernos mucho como persona.
Al estar soltera tienes la absoluta libertad para viajar a donde plazca y cuando plazca. No es necesario hacer planes muy anticipados, ni mucha organización, de un día a otro puedes sacar unos boletos de avión, armar la maleta y salir sin un rumbo fijo. El estar soltera además permite poder manejar mejor los ingresos y así es posible viajar, conocer y sobre todo divertirse muchísimo.