Los divorcios más famosos del 2011
Eva Longoria y Tony Parker protagonizaron juntos una publicidad

Muchas son las parejas que se casan y se divorcian y esto constituye uno de los principales alimentos de la prensa, tal vez porque todos deseamos conocer el estado amoroso de tal o cual celebridad.

¿Deseas conocer algunos de los divorcios más famosos del año? Adelante.

Lucero y Mijares

La boda de Lucero y Mijares fue una de las más fantásticas y pomposas que pudieron existir, sin embargo, llegó el fin del amor. Por medio de un comunicado de prensa la pareja anunció lo que todos hablaban desde hace un tiempo. Así lo dijeron: "Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer".

Luego del anuncio formal de su separación, se ha visto a Mijares con una empresaria mexicana y a Lucero se la ha visto sola.

Eva Longoria y Tony Parker

La actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker, dieron el cierre a su historia de amor de 3 años y sellaron el divorcio. Su boda también fue realmente fantástica aunque las "diferencias irreconciliables" entre ambos hicieron que se dijeran adiós.

Recientemente se ha visto a la bella actriz a los besos con con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, y a Tony se lo ha visto solo.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Luego de solo 2 años de matrimonio, la actriz de Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds optaron por seguir distintos rumbos. Por medio de un comunicado de prensa, la pareja hizo saber al mundo que su amor se había acabado y lo dijeron así: "Luego de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos".

Luego de su separación, ambos fueron visto con nuevos amores: se comenta que Scarlett sale con Sean Penn y que Ryan se está viendo con Agnes Fischer.

Puntaje: 
Sin votos aún