Famosos que son amigos tras la separacion
Jennifer López y Marc Anthony

Una ruptura siempre implica un duelo por la pérdida o el fracaso de un proyecto de vida en común. Por ello, para llegar a tener una relación amistosa y saludable con la ex pareja, primero es necesario transitar el duelo de la separación, del divorcio, para poder superar esa pérdida.

La comunicación es la base de una buena relación, especialmente cuando tras una ruptura amorosa hay hijos de por medio. Ya que en estos casos, de por vida habrá algo en común, un proyecto a futuro que es velar por el bienestar de esos hijos. El diálogo en estos casos ayuda a limar asperezas, dejar rencores atrás y forjar una linda amistad.

Cuando el vínculo de la pareja se construye en base al respeto, la comprensión y la honestidad, aún cuando se acaba el amor puede construirse una relación amistosa.

Según el psicólogo Eduardo Chaktoura explica en su libro Diccionario Emocional:

En estos tiempos no tan rígidos, es posible encontrar ex parejas dispuestas a sostener vínculos saludables

1

Bruce Willis y Demi Moore

Luego de 13 años de matrimonio y tres hijas en común la pareja se divorció. Sin embargo, conservaron una buena relación, cuando Bruce Willis se volvió a casar con Emma Heming en 2009, Demi fue la invitada de honor. Y tras la ruptura de ella con el actor Aschton Kutcher, Willis se mantuvo cerca para apoyarla en todo lo necesario.

2

Charlie Sheen y Denise Richards

El actor y la ex modelo se casaron en 2002, tuvieron 2 hijas y se separaron tres años después. Cuando en 2011 Sheen perdió su empleo en la serie televisiva Two And a Half Man, cayó en excesos de alcohol y drogas y se acercó para apoyarlo, ofreciéndose incluso a cuidar a los hijos que el tuvo con Brooke Mueller, su tercera esposa.

3

Cameron Diaz y Justin Timberlake

El romance entre la actriz y el cantante pop duró 4 años. Tras su ruptura conservaron una buena relación que escapa a los celos de sus parejas actuales, ya que sólo los une un gran afecto y una linda amistad.

4

Jennifer López y Marc Anthony

La pareja se casó en 2004 y tuvo gemelos. En 2011 se separaron y actualmente ella mantiene una relación amorosa con el bailarín Casper Smart y él con la diseñadora Chloe Green. Pese a su divorcio y a tener nuevas parejas llevan una relación amistosa; tuvieron proyectos laborales en común como por ejemplo: ¡Q'Viva! The Chosen, un reality show en el cual los dos cantantes recorrieron Latinoamérica en busca de nuevos talentos.

Puntaje: 
Sin votos aún