Libertad

Terminar una relación de años siempre suele ser difícil, pero debemos reponernos y seguir con nuestra vida, “pasar página” y olvidar. Y aunque no lo crean terminar una relación larga también tiene algunas ventajas que nos pueden ayudar a superar la ruptura más rápido.

1

Aprender a apreciar la libertad

Es obvio que lo primero que ganamos al terminar una relación es la libertad, pero después de años de relación la libertad tiene un sabor especial y la apreciarás como nunca, sentirás una gran liberación de quizás pesadas cadenas que no te dejaban ser quien realmente eres.

2

Más tiempo

Más tiempo para ti, para lo que te gusta hacer, para lo que no podías hacer, para tus amigos y amigas, para viajar, para dormir, para jugar, en fin... para todo lo que te puedas imaginar. Una relación demanda mucho tiempo, el que ahora podrás aprovecharlo como mejor te parezca.

3

Cosas nuevas

Podrás conocer nuevos lugares que no podías ir por estar en pareja o por falta de tiempo; podrás hacer nuevas amistades y fortalecer las que ya tenías; podrás descubrir cosas nuevas que querías y no podías por estar con alguien. Ahora es tu momento y nadie te lo impedirá.

4

Experiencia

Una relación larga no es una pérdida de tiempo o un fracaso, es un camino que te dejó muchas enseñanzas y una gran experiencia, aprendes muchas cosas de la vida y del amor. Te deja una gran lección para no volver a cometer los mismos errores en el futuro. Es muy valioso lo aprendido y la experiencia adquirida es invalorable.

5

Una nueva perspectiva

Una relación de años te deja muchas enseñanzas, además de la experiencia de la que hablamos en el punto anterior; pero también te deja una perspectiva distinta de muchos temas de la vida. Como del amor, de la vida, del sexo, de las relaciones y de muchas cosas que irás descubriendo a medida que pase el tiempo.

6

Fortaleza

Dice el dicho popular que “Lo que no te mata te hace más fuerte” y es verdad. Una ruptura de una relación de años es muy difícil, pero cuando la superas y realmente pasas la páginas te habrás convertido en una personas más fuerte.

Puntaje: 
Sin votos aún