10 opciones de peinados para recibir el Año Nuevo

La llegada del Año Nuevo suele experimentarse como la posibilidad de un cambio, de un comienzo esperanzado, diferente.
La mayoría de las personas disfruta de verse bien durante las festividades: usar un bonito vestido o camisa, llevar un perfume agradable y si es posible, estrenar unos hermosos zapatos para la ocasión.

Muchos expertos aseguran que los cambios en el peinado o el corte de cabello representan un cambio interno de la persona. Veamos entonces algunos estilos ideales para recibir el Año Nuevo:

1

Semirecogido elegante

Este peinado nunca falla y es ideal para ser usado en las festividades junto con un elegante vestido strapless o de breteles finos. Brinda un aspecto pulcro y sofisticado. Se puede realizar con todo el cabello peinado hacia atrás o dejando lucir un flequillo. Se recomienda dar forma a las puntas del cabello para brindar un mejor acabado.

2

Rulos delicados

Los rulos se están usando mucho en cabellos cortos a la altura de la nuca. Si no tienes rizos naturales puedes armarlos con un rizador y algo de spray. Puedes dejar un flequillo hacia abajo o hacia el costado peinado prolijamente y nos rulos sueltos y con volumen para el resto del cabello.

3

Pixie

El corte de pelo corto estuvo muy de moda en el año 2010 y seguirá haciendo de las suyas a lo largo del 2011. Se trata de un estilo que permite infinidad de variantes, aunque una buena opción para el Año Nuevo es llevarlo con un flequillo desmechado peinado hacia el costado y agregar algo de volumen en la zona del centro de la cabeza. Infaltable el uso de gel o spray en estos casos.

4

Cola de caballo

La cola de caballo es otro de esos peinados que jamás fallan y suelen sacar del apuro a más de una. Puede realizarse de manera bien prolija y agregando el detalle de algún adorno de metal, o bien puede hacerse algo revuelto, obteniendo un estilo salvaje.

5

Rizos marcados

Ideal para cabellos largos, este peinado es sinónimo de glamour. Puede ayudar a crear rizos en su cabeza con alguna crema, rizador o laca. Se recomienda acompañar este peinado con un flequillo bastante largo peinado hacia el costado.

6

Rodete

Cualquier tipo de fiesta o evento admite este peinado que brinda un toque muy fino a cualquier mujer. Se aconseja, en principio, tratar de alisar el cabello, luego armar un rodete prolijo y redondo y dejar a gusto personal la zona del flequillo, que puede ser un gran jopo.

7

Estilo Bob

El estilo Bob jamás pasa de moda y es sumamente fácil de realizar. Si tienes el cabello corto puedes crear rápidamente un estilo Bob despeinado o bien uno más prolijo con las puntas del cabello peinadas hacia afuera.

8

Nuevo color

Un interesante cambio de estilo pasa por probar un nuevo color para tu cabello: los que más se usarán a lo largo del 2011 serán el rojo y los castaños claros. Sin embargo, no todas las personas lucen de la misma forma un nuevo color, todo depende del tono de piel y del color de cabello original. Visita a tu estilista y recibirás buenos consejos y un trabajo de calidad sobre tu pelo.

9

Sombreros y accesorios

Aquellas que no desean visitar la peluquería pueden optar por el uso de accesorios como sombreros o hebillas de metal. Piensa que tanto un sombrero como cualquier otro accesorio, deben adaptarse a tu ropa por lo que se recomienda primero elegir tu vestuario y luego pedir ayuda para decidir los accesorios adecuados.

10

Melena

Este largo de cabello es ideal para cualquier mujer, casi universal. Puedes dejarlo suelto tanto si tienes rulos como el cabello lacio y llevarlo con raya al medio o hacia el costado. Este estilo luce en los cabellos cuidados y sanos.

Puntaje: 
Sin votos aún