Flickr.com

Para continuar con la idea de verse bien durante el embarazo, de comprarse ropa nueva, agregar color al closet y vestir a la moda la pancita; algunos accesorios, moda para embarazadas que se viene para el 2010.

Existen elementos que aunque no se vean y vayan debajo de la ropa, son indispensables, dado que cumplen la función de mantener todo en su lugar. Algunos de ellos son:

Tirantes

Los tirantes o tiradores para embarazadas son algo más cortos que los comunes y cumplen la función de conectar el sostén al pantalón, para que éste no se baje.
Lo puedes utilizar con cualquier tipo de prenda y te sentirás cómoda y segura al andar.

Faja prenatal

Se trata de una faja ortopédica ajustable, que puede utilizarse a partir del tercer mes de embarazo y cuya función es permitir que el vientre se relaje, aumentar la circulación de las extremidades bajas y aliviar el dolor de espalda.

Elegantes accesorios 2010

La variedad en accesorios para embarazadas suele ser muy interesante y parece que los aires de primavera han agregado más tonos a su diseño.

Bandanas

Los mejores diseñadores de moda, han puesto sus revolucionarias ideas también sobre los accesorios. Pueden verse en el mercado preciosas bandanas de seda, ideales para la época de embarazo. Algunos de sus nuevos diseños son de estilo barroco, abstracto, ornamental, animal print y floral, aunque también hay bandanas lisas de tonos neutros. Los colores que se vienen para usar sobre la cabeza son: Toda la gama del amarillo y el dorado; los azules, turquesas y celestes; el negro y el rojo siempre a la moda; el salmón, lila y rosa, entre otros.

Pañuelos

Los pañuelos de lana, seda o lino, están a la orden del día, para dar un toque de elegancia a la mujer, en cualquier época del año.
En material de seda, encontramos preciosos diseños florales, ornamentales y animal print, estampados en combinaciones de colores como violeta, azul y negro; verde, rojo y negro; o beige y marrón.
En material de lana se presentan algunos diseños más sobrios, a rayas, a cuadros o lisos, en tonos como el azul, rojo, negro, gris, marrón y verde.
En material de lino encontramos ambos extremos: Estampados alegres y osados, de flores, rayas y dibujos geométricos en tonos verde, naranja, azul eléctrico, magenta, salmón y amarillo; así como diseños sobrios en colores como el gris, azul y caqui.

Chales

Los chales siempre visten bien a la dama embarazada y son útiles para usar tanto de día como de noche, por su aspecto elegante y fino.
El corte ideal de chal para la mujer embarazada, es el de doble capa, es decir, aquel que es largo y cubre hasta la zona de la cintura.
Lo que se viene para el 2010 en cuánto a chales es: Sedas transparentes y algo brillantes, en tonos como el rosa, gris perla, lila, blanco y celeste.

Gafas de sol

Infaltables son las gafas de sol para cualquier mujer y ocasión, sin duda, querrás una cuando veas los increíbles modelos que se vienen: Gafas negras redondas, recubiertas de acetato negro y con elegantes patillas de metal en color dorado; y gafas negras ovaladas, recubiertas de acetato en rosa-violeta degradado y con patillas al tono, entre otras.

Puntaje: 
Sin votos aún