Aplicaciones moviles para mamas
Baby Connect

Las madres de hoy son mujeres orquesta que realizan un sinfín de tareas diarias que incluyen: Atender a los niños, trabajar, ser amas de casa, ser amigas, hijas, esposas, etc., y si el tiempo y la energía se los permite: Ocuparse de sí mismas.

Tantas actividades, realmente suelen ser demasiado cansadoras y dejan muy poco tiempo para disfrutar y descansar. Por ello, apelar a la tecnología en pos del beneficio personal, es una medida muy inteligente.

Afortunadamente los avances en aplicaciones para iPhone y iPad ayudan mucho a las mujeres de esta era.

1

Baby Connect

Esta aplicación permite llevar un registro en un mismo lugar de todas las actividades del bebé: Comida, siesta, baño, cambio de pañales, cita con el doctor, etc. Además posibilita dar acceso a usuarios autorizaros (padre, abuelas, niñera, etc.), de modo que todas las personas que se encargan de cuidar al bebé estén al corriente de sus actividades más importantes.

2

SigAlert.com

Esta aplicación es ideal para evitar embotellamientos en el tránsito y ahorrar tiempo en llegar a los lugares durante el día. Te facilita reportes del tráfico, la velocidad de las calles, etc.

3

Spinning Meals

Esta aplicación ayuda a la mujer de hoy a planificar comidas en función del tiempo con que se cuenta para cocinar o los ingredientes que se tiene. También permite presupuestar los comestibles, crear listas de los mismos, planificar menú para determinada cantidad de días, etc.

4

Mom Maps

Esta aplicación es muy útil cuando se está en la calle y se desea encontrar el parque, áreas de juegos o restaurante más próximo para ir con los niños.

5

Baby Shusher

Esta aplicación es ideal para mamás con bebés, ayuda a calmarlo cuando se pone a llorar y tú no puedes atenderlo. Con sólo colocar el iPad o iPhone en el coche o la cuna, la aplicación se ocupará de calmarlo hasta lograr que se duerma.

6

Mint.com Personal Finance

Esta aplicación ayuda a manejar las finanzas, realiza balances, cuentas, ayuda a controlar gastos, recordar pago de cuentas, etc. es la mejor forma de simplificar las finanzas.

7

Lose It

Esta planificación es perfecta para aquellas mujeres que desean perder algo de peso. Permite establecer planes de menú, cantidad de calorías y llevar un registro de los resultados.

8

Lucky at Your Service

Con esta aplicación es posible ir de compras sin salir de casa y aún así estar al tanto de las últimas tendencias.

Puntaje: 
Sin votos aún