Wyldfire

En los tiempos modernos que corren la tecnología se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados, y entre las más útiles están las aplicaciones móviles. Esta vez te presentamos Wyldfire, una app que te ayuda a elegir el hombre ideal para una cita, así como lo lees.

Wyldfire es una suerte de “herramienta para el amor” ya que te ayuda a elegir el hombre que potencialmente podría interesarte para ti. Esta interesante aplicación te muestra un listado de hombres que están cerca a ti, y que a ti según tus preferencias, te podrían resultar interesantes para salir en una cita.

Wyldfire también se podría calificar de una red social, ya que tanto como hombres como mujeres deberán ingresar sus perfiles; también podría calificarse como un sitio de citas. Aunque la idea parece ya conocida, el concepto tiene algunas novedades que hacen que valga la pena probarla. Veamos una demostración en video.

Los fundadores de Wyldfire, Brian Freeman y Andrew White, explican que se trata de una aplicación para que las mismas chicas hagan su control de calidad antes de aventurarse a una cita.

Como las demás aplicaciones similares, Wyldfire cuenta con un chat que te promete una conversación interesante con un “futuro prospecto”, con el que podrás compartir información con un solo clic. Pero no solo se trata de exponer tu perfil y ver el de los demás; Wyldfire te ayudará a escoger tus mejores fotos y echará una mano para construir tu perfil perfecto, para que sea los más atractivo e interesante posible.

“Bienvenido al futuro de las citas.” Frase de presentación de Wyldfire.

Como se ve en teoría, es una interesante aplicación de citas, promete un poco más que las demás en su clase, solo queda probarla para convencerse.

Wyldfire acaba de ser presentada, es una aplicación estadounidense, por lo que presumimos que se empezará con las ciudades de Estados Unidos, ya que la geolocalización juega un papel importante en este tipo de aplicaciones. Se espera su lanzamiento para los sistemas móviles (Android y iOS) en los próximos días, aún no se sabe si será gratuita o tendrá un costo.

Puntaje: 
Sin votos aún