Cristina Saralegui regresa a la televisión

La "Reina de los Talk Shows", Cristina Saralegui, conducirá un programa semanal de variedades que se estrenará este año, en Telemundo. Además, trabajará en el área de desarrollo y producción ejecutiva.

Dos días después de conocerse que también tendrá su propia estación de radio en la emisora satelital Siriux XM, la conductora cubana, de 63 años, firmó contrato con el famoso canal de televisión latino.

La comunicadora se mostró emocionada por su llegada a Telemundo y aseguró que espera revolucionar la televisión con su nuevo trabajo, según publicó la revista People en español.

"Me emociona vincularme con la familia de Telemundo durante este próximo capítulo de mi carrera", aseguró Saralegui. La conductora caribeña agregó: "Espero que juntos podamos crear una televisión revolucionaria que entretenga, informe e inspire a mi gente."

Por su parte, el presidente de Telemundo, Don Browne, afirmó:

He admirado y respetado a Cristina por muchos años. Ella personifica el sueño americano, e inspira y les da fuerza a los hispanos a través de Estados Unidos.

El ejecutivo se pronunció así durante la presentación de la temporada 2011-12 del canal que preside, en la que añadió que "la llegada de Cristina a Telemundo es, en verdad, un sueño hecho realidad".

Puntaje: 
Sin votos aún