Jennifer Lopez en Lima, Peru
Jenny from the Block visitando el distrito de Barranco en Lima, Perú
Foto cortesía de Isfried Delucchi @Isfried

Jennifer Lopez se encuentra visitando el Perú y grabando escenas para el spot de “Q’Viva The Chosen”, alborotando medio Lima con su equipo y medidas de seguridad.

JLo llegó a la capital peruana, Lima, a las 4 a.m. procedente de Los Angeles, California, para firmar escenas y buscar talentos para su reality tv show, producido junto a su ex esposo Marc Anthony y el coreógrafo Jamie King.

JLo en Peru

La escultural latina fue vista a mediadas horas del día rodando escenas en el tradicional Puente de los Suspiros, en el bohemio distrito de Barranco, luciendo una ceñida blusa color mostaza emparejada de una escotada falda marrón claro.

El spot grabado en la capital peruana se sumaría a los anteriores spots grabados en otros países que serán usados para promocionar “Q’Viva The Chosen” en tres idiomas.

JLo en Lima

No se sabe con exactitud cuánto tiempo Jennifer Lopez permanecerá en tierra peruana y con quienes vino acompañada, sin embargo se espera que durante la noche salga para Chile para participar en la Teletón 2011, de acuerdo con lo informado por el diario El Comercio de Perú.Jennifer Lopez en Barranco

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)