Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Las series de le televisión se han convertido en uno de los negocios más rentables de la industria del entretenimiento, es por eso que los sueldo de los actores es cada vez más grande. La revista Forbes acaba de publicar un listado con los actores mejor pagados de la televisión. Veamos de qué se trata

1

Ashton Kutcher

24 millones de dólares - Two and a Half Men
Kutcher entró con mucha expectativa el año pasado a suplir a Charlie Sheen en el reparto de Two and a Half Men, pero también se convirtió en el mejor pagado en el 2012, este año repite el plato.

2

Jon Cryer

21 millones de dólares - Two and a Half Men
Lleva desde que empezó la serie en el 2003, este año en la temporada 10 es quizá el personaje más relevante de la serie. El buen Jon Cryer se ha convertido para algunos el irremplazable de la serie.
Imagen

3

Ray Romano

16 millones de dólares - Parenthood
La nueva presencia de Romano en la serie Parenthood le ha dado nuevo bríos en su quinta temporada, y al actor recordado por “Everybody Loves Raymond” lo ha regresado al éxito en la TV.
Imagen

4

Neil Patrick Harris

5 millones de dólares - How I Met Your Mother
A pesar que su papel no es el protagónico en “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a tu madre), su papel es sumamente relevante y le da el toque de ironía que es tan celebrado en la serie.
Imagen

5

Mark Harmon

15 millones de dólares - NCIS
El más veterano de la lista, pero no se confunda, el buen Mark Harmon
es el alma de NCIS, serie que llega a su décima temparado con sólido éxito.
Imagen

6

Patrick Dempsey

13 millones de dólares - Grey's Anatomy
Una de las estrellas más importante de la sintonizada Grey's Anatomy, su papel del Dr.Derek Shepherd es quien hace suspirar a sus millones de fans en todo el mundo.
Imagen

7

Angus T. Jones

11 millones de dólares - Two and a Half Men
Encontramos a un actor del reparto principal de Two and a Half Men. Probablemente esta sea la última temporada en que veamos el personaje de Jake, ya que se ha especulado mucho sobre su salida, mientras tanto lo seguimos viendo.
Imagen

8

Tim Allen

11 millones de dólares - Last Man Standing
La segunda temporada de “Last Man Standing” (Uno para todas) se ha convertido en una de las series más vistas en Estados Unidos, y gran parte por la presencia de Allen, quien es un viejo conocido en estas lides.
Imagen

9

Michael C. Hall

10 millones de dólares - Dexter
Este año se emitió la última temporada de Dexter, el éxito no se hizo esperar y rompió en sintonía. Nadie puede negar que gran parte de este éxito se debe a Michael C. Hall.
Imagen

10

Charlie Sheen

10 millones de dólares - Anger Management
El controvertido pero siempre divertido Charlie Sheen causó expectativa con su nueva serie, lamentablemente la crítica no la vio con buenos ojos, pero aún así Sheen sigue estando entre los mejores pagados de la TV. Ya se especula su retorno a “Two and a Half Men”.
Imagen
Recomendamos ver: Los 10 mejores pagados de la televisión.

Puntaje: 
Sin votos aún