Cosas para un dia de playa con los niños

Salir para la playa con los niños puede ser que sea una fantástica aventura, pero también es todo un desafío y puede llegar a ser una tortura si no se lleva todo lo necesario.

Es un clásico que al llegar a la playa ellos comiencen: Mamá trajiste los moldes para la arena; mamá trajiste algo para tomar; mamá trajiste una toalla; mamá tengo frío me quiero cambiar; etc.

Para evitar situaciones de este tipo y estar prevenida lee la lista que a continuación Bellezas Latinas preparó para ti:

1

Bolso amplio de tela o lona

El bolso debe ser lo suficientemente grande y resistente como para que entren todo tipo de cosas: Protector solar, toallas, mudas de ropa para los niños, cámara de fotos, etc.

2

Protector solar

Si bien la recomendación es aplicarlo por lo menos unos 30 minutos antes de la exposición al sol, siempre sucede que luego de los muchísimos baños de mar que se dan los niños es necesario volverles a aplicar protección solar.

3

Lona para sentarse

Es importante llevar una lona o pareo para que los chicos puedan sentarse a jugar bajo la sombrilla, comer, tomar algo o mismo dormir los más pequeños si están muy cansados.

4

Agua o jugo

Es un clásico que a los niños les de sed en la playa y además es muy importante que permanezcan hidratados durante la exposición al sol. Generalmente los precios de los paradores o de los vendedores ambulantes que pasan vendiendo son muy elevados. Por ello, nada mejor que llevar agua mineral de casa o algún jugo de frutas hecho natural, que no solo va a ser más económico sino seguramente más sano que cualquier cosa que podamos comprar por ahí.

5

Refrigerios

Pueden ser galletitas, sándwiches, fruta, etc. Las opciones son muchas, pueden colocarse dentro de una heladerita para que se conserven frescos junto con la bebida.

6

Mudas de ropa

Es clásico que los niños se mojen y les de frío, por lo cual es muy necesario llevar varias mudas de ropa seca y limpia para que se cambien, especialmente cuando se va a estar mucho rato en la playa.

7

Juguetes de playa

Esto incluye desde bande, palita, moldes para la arena, regadera, tablas, flotadores, pelota, juguetes para el agua, etc. Todo aquello con que los niños puedan jugar y divertirse en un día de playa. Para que resulte cómodo y práctico llevar todas estas cosas, en el mercado hay unos carritos con ruedas que sirven para no tener que cargar y facilitan mucho la llevada y traída de juguetes por la arena.

8

Sombrilla

La sombrilla es muy necesaria para cuando alguno de los niños necesita estar a la sombra para comer algo o descansar un momento.

9

Toallas

Es muy común que los niños pasen la mayor parte del tiempo jugando dentro del agua y cuando salgan estén helados de frío. Por ello, es importante llevar una toalla para cada uno para que no tengan que secarse con toallas mojadas y una vez que la usaron extenderlas sobre la sombrilla o una silla al sol para que se sequen.

10

Cámara de fotos

Es imprescindible para registrar para la posteridad todos aquellos divertidos momentos en familia junto a los niños.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)