aceite de coco aliado de la belleza dua lipa

Junto al aceite de almendras, el aceite de coco es considerado un producto natural de belleza por excelencia debido a sus propiedades beneficiosas para la piel y el cabello porque posee nutrientes que contienen vitaminas E y K, las que a su vez producen efectos combativos contra el envejecimiento.

Por tales motivos, el aceite de coco siempre está presente como uno de los componentes más utilizados en la elaboración de productos de belleza como labiales, cremas y shampoo por su efectividad comprobada en casi todo lo referente al mundo de la cosmética.

Aceite de coco belleza: contra el envejecimiento

La concentración de la vitamina E en el aceite de coco es tan potente que lo convierte en un elemento muy efectivo para combatir el envejecimiento, tanto natural como prematuro; no solo de la piel, sino también del cabello, pues sus nutrientes evitan su quiebre y resequedad.

La vitamina K también es otro de los componentes del aceite de coco, actúa como elemento anti enrojecimiento y revitalizador de la piel. Entre sus propiedades cuenta el ser un calmante natural para el dolor y la irritación.

El aceite de coco puede ser utilizado en varias zonas del cuerpo e igual es beneficioso para cada una de ellas, siendo la principal la cara, sobre la que ejerce un gran poder de rejuvenecimiento, dotando de humedad a las zonas resecas para que la piel no pierda su elasticidad natural.

Usos y beneficios del aceite de coco

  • Desmaquillante natural: el uso del aceite de coco cosméticos, es capaz de remover hasta el maquillaje más resistentes sin necesidad de algún otro elemento artificial.
  • Nutriente e hidratante para la piel: el aceite de coco es excelente para la hidratacion y nutrición de la piel. Puede aplicarse en el cuerpo con masajes suaves en las zonas requeridas, permitiendo que genere beneficios nutritivos en la piel. Se recomienda su uso en los codos y rodillas para combatir la resequedad.
  • Producto de depilación: es ideal para depilar todo el cuerpo, su alto porcentaje de vitaminas es adecuado para reemplazar otros productos artificiales y evitar así la irritación de la piel.
  • Hidratante de cabello: es el producto indicado para aplicar al cabello con el fin de hidratar el cuero cabelludo y beneficiar de esta manera la luminosidad y el volumen de la cabellera.