Natalie Portman posando para Dior

La actriz ganadora del Oscar 2011 por su interpretación de una bailarina en la película The Black Swan –Cisne Negro- y reciente madre de un bebé varón, luce un cutis perfecto en la campaña de Diorskin Forever, con productos que han sido diseñados para mejorar las complexiones y realzar la belleza natural de la piel. Natalie Portman es también la cara del perfume Miss Dior Cherie.

Nominadas al Oscar - Mejor Actriz 2011

En Marzo pasado, a raíz de los comentarios vertidos por el jefe de diseño de la casa Dior, el extravagante diseñador inglés John Galliano, la actriz supuestamente decidió romper lazos laborales con la casa de modas y su línea de cosméticos.

Galliano apareció en un video insultando a un par de turistas italianas y francesas con desagradables comentarios anti-semitas, a la vez que manifestó “Amo a Hitler”. Como respuesta al escándalo causado por el comportamiento del diseñador, Natalie Portman dijo al New York Times “Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el video de los comentarios de John Galliano que aparecieron hoy. Como consecuencia de este video, y como una persona que está orgullosa de ser judía, no seré asociada con el Sr. Galliano de ninguna manera”.

El Times agregó por aquel entonces “no se sabe si el contrato de la Sra. Portman con Dior podría verse afectado”.

Es por ello que la nueva imagen, al margen de presentar la belleza natural de la actriz, ha inquietado a más de uno, quienes se preguntan si esta será la última campaña de Portman con Dior, o si las fotos fueron tomadas mucho antes de desatarse el escándalo de Galliano.

Puntaje: 
Sin votos aún