Rabbit Hole

La ganadora del Oscar, la actriz Nicole Kidman, protagonizará el filme Rabbit Hole, un drama familiar que se estrenará a mediados del próximo mes de diciembre en el mercado norteamericano, según informa la prensa especializada.

Dirigida por John Cameron Mitchell, y exhibida en el marco del Toronto International Film Festival, esta película cuenta la historia de un matrimonio que deberá tratar de superar la pérdida de un hijo.

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman, de 43 años, vuelve al cine con Rabbit Hole, tras un año sin presencia en la pantalla grande. Su último filme fue en la película musical Nine, del director Rob Marshall, y que contó con un gran elenco femenino.

Los últimos trabajos de Kidman fueron: Australia (2008), The Golden Compass (2007), Margot at the Wedding (2007) y The Invasion (2007). La actriz tiene un premio Oscar en su carrera por su actuación en la película The Hours (2002).

Es importante agregar que Kidman también ofició de productora para esta película que se está por estrenar.

El resto del elenco

El protagonista masculino de Rabbit Hole es el actor norteamericano Aaron Eckhart, quien interpretó a Harvey Dent, antes de convertirse en el villano Two Faces (Dos Caras), en The Dark Knight, la última y exitosa película de Batman que dirigió Christopher Nolan.

Eckhart ha realizado, además, varios papeles en comedias románticas, siendo la última Love Happens, que realizó el año pasado en compañía de la bella cuarentona Jennifer Aniston.

Las dos veces ganadora del premio Oscar, Dianne Wiest, también será parte de este drama, al igual que la actriz Sandra Oh, quien interpreta a la doctora Cristina Yang en la famosa serie televisiva Grey Anatomy, papel que la hizo merecedora de un Globo de Oro.

La historia

Como se ha mencionado, el director estadounidense John Cameron Mitchell será quien lleve esta película a la pantalla grande.

Éste es su tercer trabajo en el cine como director y, obviamente, el más importante de todos, ya que podría darle una importante proyección. Sus anteriores películas fueron Hedwig and the Angry Inch (2001), en el cual también actúo, y Shortbus (2006).

Rabbit Hole es la adaptación cinematográfica de una famosa obra de teatro del mismo nombre, creada por el norteamericano David Lindsay-Abaire, quien ganó el Premio Pulitzer por este trabajo dramático. Es importante agregar que este autor se encargó del guión de este filme (ya ha participado como escritor en cintas como Robots, en 2005, e Inkheart, en 2008).

La historia del filme se centra en un matrimonio, conformado por Becca Corbett y Howie Corbett (Kidman y Eckhart), que deberá superar una prueba muy complicada como es la pérdida de un hijo, quien muere tras ser atropellado por un automóvil.

No te pierdas el trailer de la película:

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)