Bobbi Brown
Foto cortesía dedigitalsignage

Su Historia

Brown

Bobbi nació el 14 de abril de 1957 en Chicago, Estados Unidos, desde muy pequeña mostró interés por el mundo del maquillaje, motivada por el neceser de su mamá. Mientras trabajaba en una tienda de cosméticos, estudiaba maquillaje teatral en el Emerson College de Boston.
Una vez que se graduó viajo a la ciudad de Nueva York con su portafolio de presentación bajo el brazo, y visitó todas las publicaciones existentes, esperando encontrar su futuro profesional en la gran manzana.
Su esfuerzo y talento dieron frutos rápidamente, Bobbie comenzó a trabajar para publicaciones como Vogue, maquillando a megaestrellas como Naomi Campbell e incluso asistiendo a grandes fotógrafos como Bruce Weber.
Su trabajo fue haciéndose cada vez más conocido, y reconocido por las mujeres en todo el mundo. Lo que las féminas más destacan del concepto artístico de Bobbi es su inclinación hacia la belleza natural, imponiendo tonos de maquillaje que son parecidos a los de la piel de cada mujer, logrando resaltar los rasgos de belleza de una manera casi invisible.

Su Trabajo

Lip

Ella apuntó siempre a los tonos naturales, se le hacía difícil encontrar labiales de color similar al natural de los labios y fue así que creó Lip Color Brown, un lápiz labial de tono rosa beige apto para los labios de cualquier mujer.
Éste lápiz, además, no tenia olor y no era ni graso, ni seco. Al ver el éxito alcanzado, Bobbi encargó a su químico que realizara 9 tonos más.

En el año 1991 la línea de labiales Bobbi Brown Essentials, comenzó a venderse con un éxito tan grande que superó ampliamente las expectativas de su creadora.
El suceso de los labiales llevó a que rápidamente buscara extender su línea de maquillaje. Al comienzo sus productos sólo se vendían en Nueva York, pero debido a la demanda de los consumidores, se vio obligada a ampliar la venta más allá de la ciudad.
La innovadora Bobbi llamó la atención de la empresa cosmética de renombre mundial, Estée Lauder, la cual en el año 1995, compró la joven empresa, que sólo tenía 4 años en el mercado.

paleta

Con el paso del tiempo los dominios de la línea de maquillaje, Bobbi Brown Essential, se extendieron a todo el mundo y su creadora se atrevió incluso a crear una línea alternativa, con colores más fuertes y atrevidos, llamada Bobbi Brown Color Options.
En la actualidad Bobbi es, además de madre de tres niños, directora y creativa de sus líneas de maquillaje y escritora (ha escrito 5 libros sobre el tema).
Ella siempre ha sostenido que su misión es ayudar a que las mujeres aprecien sus rasgos particulares, proporcionándoles un maquillaje que ayude a realzar la personalidad de cada mujer.
A pesar de que su éxito se debe, en gran parte, a la confianza que han puesto en ella grandes estrellas como Michell Pfeiffer o Susan Sarandon, su meta es que las mujeres se aprecien a sí mismas y no busquen parecerse a las súper modelos o actrices famosas, sino que crean en su propia belleza individual.

La última Campaña de Bobbie Brown

pretty

Siguiendo el concepto que siempre ha sido su bandera, Bobbi creó una campaña novedosa y una vez más innovadora.
Pretty Powerful es el nombre de la campaña que nace sobre la base que siempre ha inspirado a esta artista, la mujer común.
Desde siempre las mujeres han acudido a Bobbi en busca de consejos de belleza, siendo su musa inspiradora. Pues bien, en esta campaña reunió durante tres días a mujeres integrantes de su equipo de trabajo, a sus amigas y a mujeres comunes, en una sesión fotográfica, donde cada mujer fue objeto de transformación, pasando de estar Pretty a estar Powerful.
El contenido principal de la campaña son las fotos y videos de antes y después, además de los testimonios de las participantes. En la web oficial de Bobbie Brown se desarrolla un concurso a través del cual las damas pueden mandar sus fotos y una vez finalizado podrán obtener interesantes premios.

Novedades en Productos

Otoño 2010

Treatment Lip Shine SPF 15
Labial disponible en 12 tonos, su fórmula es liviana y tiene propiedades rejuvenecedoras. Su composición de Manteca de Cacao y Karite, combinada con Aceite de Aguacate y Jojoba, crea un producto ideal para proporcionar hidratación por largo tiempo a labios secos y agrietados. También contiene Vitamina C, que activa la producción de colágeno ayudando a borrar las líneas y arrugas, además del factor de protección solar 15, que previene signos de envejecimiento futuros.

Natural Finish Long Lasting Foundation SPF 15
Base de maquillaje, disponible en 20 tonalidades, está indicada para pieles grasas, mixtas y normales. Al igual que todas las bases de la línea, ésta contiene pigmentos amarillos para dar una apariencia más natural. La base no contiene aceites, es hidratante y ayuda controlar el exceso de sebo de forma localizada. Su uso diario prolongado proporciona una piel mate y muy suave.

Foundation Stick
Es una base correctora en barra, muy fácil de transportar y aplicar. Pensada para todo tipo de piel, exceptuando las muy grasas, es ideal para retoques y ajustes de cobertura

Creamy Concealer
Este kit es uno de los productos más fantásticos de la línea de Bobbi Brown, combina un corrector cremoso, ubicado en la parte superior del envase, y polvo translucido en la parte de abajo. El corrector es muy natural, de amplia cobertura, el polvo, de iguales características, fija perfecta y naturalmente el corrector. Disponible en 14 tonos súper naturales.

Extreme Party
Es una máscara para pestañas que otorga volumen de forma instantánea, a través de una magnifica longitud y de un color muy intenso. Su fórmula otorga a las pestañas flexibilidad, su cepillo de fibra proporciona volumen y alarga las pestañas evitando los grumos.
Además está potenciada con vitamina A, C Y E, para cuidar las pestañas de forma natural.

Long-Wear Cream
Sombra de ojos de fácil aplicación, tanto con los dedos como con brocha, de larga duración y textura suave, ha sido sometida a pruebas oftalmológicas, está libre de perfume y es adecuada para cualquier persona, incluso las que usan lentes de contacto.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)