Para aquellas mujeres que creen que para triunfar en el mundo del espectáculo es necesario medir más de 1.70, aquí va una lista con las famosas más bajitas y no por ello menos exitosas en sus carreras. Eso sí, muchas de ellas tienen sus trucos para aparentar ser más altas:

1

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen

Las gemelas de 26 años, famosas por trabajar con tan sólo 8 meses en la serie televisiva Full House, miden nada más que 1.52 m y ello no les ha impedido ganar millones de dólares desde niñas. Es más en 2012 encabezaron la lista de los jóvenes mas millonarios del planeta con 11.617.100 de euros cada una.

2

Shakira

La cantante colombiana mide 1.52 m y eso no le ha impedido arrasar con todo a su paso. Es más gracias a ser baja, tiene una mayor plasticidad corporal que le permite moverse y bailar con ese estilo tan característico de meneo de caderas.

3

Kylie Minogue

A esta cantante australiana de música pop, su estatura de 1.52 m no le ha impedido vender más de 70 millones de copias alrededor del mundo.

4

Eva Longoria

A la actriz mexicana radicada en Estados Unidos su baja estatura, mide 1.54 m, característica de la población de México, no la detuvo en su carrera actoral para llegar a hacerse muy conocida interpretando a Gabrielle Solís en la exitosa serie televisiva Amas de Casa desesperadas.

5

Salma Hayek

La actriz mexicana es otra de las que pese a su corta altura, 1.56 m, logró imponerse en el mercado hollywoodense y transformarse en una de las figuras de México más representativas en el mismo.

6

Hilary Dudd

A la actriz su estatura de 1.56 m no le fue un obstáculo para alcanzar la fama a través del protagónico en la comedia de Disney Channel Lizzie McGuire y convertirse en una auténtica ídolo para las jóvenes.

7

Reese Whiterspoon

La actriz de recordada por su participación en Legalmente rubia que obtuvo un Premio Óscar por su papel como June Carter Cash en En la Cuerda Floja, mide 1.57 m de altura y un gran talento actoral.

8

Natalie Portman

Esta actriz y modelo israelí con sus 1.60 m de altura logró el Óscar como mejor actriz por su papel en El Cisne negro, el Glono de Oro a la mejor actriz en un drama, premio BAFTA a la mejor actriz y Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

9

Sarah Jessica Parker

Quien no recuerda a Carrie de la popular serie televisiva Sex and the City. Esta mujer además de ser una exitosísima actriz, está considerada como un ícono del mundo de la moda. Su estatura: 1. 60 m.

10

Scarlett Johansson

La actriz que alcanzó la fama con el filme El hombre que susurraba a los caballos y además es modelo y cantante, mide tan sólo 1.62 m.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)